VIDEO: Edith González se ríe del cáncer mientras baila ¡Despacito!

Mientras la hermosa actriz se encuentra en una plena y admirable lucha contra el cáncer, decide disfrutar de cada momento de su vida en plenitud, generando alegría y diversión en todo momento.

Y este video es un claro ejemplo de esto, ya que podrás ver a la bella Edith González bailando Despacito.

Lo hace de una manera muy sexy y sin peluca, dejando al descubierto su cabeza rapada fruto de la agresiva quimioterapia a la que se encuentra sometida desde algunos meses.

Lo cierto es que esta actriz es un ejemplo de lucha para todos.

LEE ESTO CAMBIARA TU VIDA AL IGUAL QUE EL VIDEO

Afortunados somos. Tú y yo. Tú, que me lees desde tu Smartphone, desde tu laptop. Tú, que dormiste cubierto(a) del frío, hoy tomarás un buen desayuno y tienes un techo que te cubre. Afortunados somos todos los que estamos con vida hoy y también los que ya no están con nosotros, porque fueron parte de nuestra vida.

Solo no nos olvidemos de apreciar las “pequeñas” cosas que nos rodean y agradecer por ellas, porque el día en que lo hacemos es el día en que perdemos el juego de la vida. Aprecia la luz del día, como el oxígeno que llevas a tu cuerpo cada segundo. Aprecia a un amigo que está a tu lado, como a tus padres que se preocupan por ti.

Aprecia y agradece por lo que hoy tienes y siempre vivirás en abundancia. Al final de todo, no solo se trata de “lograr más” sino de “disfrutar y compartir más”. Recuerda esto cuando problemas menores afecten tu día a día. ¡Llena tu vida hoy de alegría, esperanza, emoción, pasión, gracia, amor, entendimiento y diversión!

Fuente de la información: http://unidosensalud.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo