Cómo utilizar correctamente el exprimidor de limones

Hola amigos de salud mundo, en esta ocasión vamos a mostrarle la forma correcta de utilizar el exprimidor de limones, dado que es un utensilio común en nuestros hogares pero que de seguro no lo sabemos utilizar de forma correcta.

En artículos pasados estuvimos mostrando también para qué sirve el agujero que trae el cucharon para pastas, y muchas personas desconocían el uso real. La mayoría pensaban que era para escurrir el agua.

Pues ahora a lo que nos interesa, lo primero que debemos de hacer es partir el limón en 2 mitades iguales, luego vamos a cortarle a cada mitad las puntas contrarias tal y como te vamos a mostrar en la imagen.

exprimidor-de-limones

Una vez tenemos los limones listo lo vamos a colocarlo con la parte más ancha hacia arriba, vendría quedando al revés de como normalmente lo utilizamos… tal y como se muestra en la imagen.

Sabemos que estos utensilios de cocina no vienen con instrucciones pero los expertos en cocina nos explican cuál es la mejor forma de utilizarlo, de esta manera se puede aprovechar al máximo el zumo de limón.

Has la prueba en tu casa y verás la gran diferencia. Te invitamos a compartir este artículo en tu muro de facebook así más personas pueden conocer estos interesantes tips de cocina.

Fuente de la información: http://ideasytips.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo