Usa Vicks Vaporub así y deshazte de las estrías, celulitis, grasa en el vientre y piel colgada

El Vicks VapoRub es uno de los mentoles más famosos a nivel mundial, ampliamente utilizado por todos. El mismo puede ser muy útil para aliviar la congestión nasal y los síntomas de la gripe. Sin embargo, este tiene muchos otros usos que tal vez ni siquiera te imaginabas.

Uno de ellos es usarlo para quemar la grasa abdominal y eliminar las celulitis. Así como lo oyes, el famoso mentol Vicks VapoRub es especialmente bueno para quemar la grasa acumulada.

Pero más que eso, este producto tiene muchas otras aplicaciones que muy buenas para la salud. A continuación, te dejaremos la lista de uso que le puedes dar y como utilizarlo para bajar de peso. Presta atención a los siguientes consejos para que le saques el mayor provecho posible.

Congestión nasal y tos

Este es su uso más clásico y original de dicho producto. Para aliviar la tos y la congestión nasal, basta con aplicar un poco en el pecho y la garganta. A los pocos minutos sentiremos un gran alivio.

Elimina las estrías

Más que eliminar las estrías, este mentol cura el eczema, calma el dolor muscular y reduce las espinillas. Para ello, solo debemos aplicarlo frecuentemente en la zona afectada y conseguiremos resultados sorprendentes.

Reduce el dolor de oído

Para conseguir este efecto, solo debemos untar una bola de algodón con Vicks VapoRub y colocarla en el oído. Esto calmará el dolor de oído rápidamente y sin efectos secundarios.

Combate hongo de uñas y pies

En este caso, necesitamos aplicar Vicks VapoRub varias veces a la semana sobre las uñas y ponernos medias. Este proceso lo hemos de repetir tantas veces como sean necesarias para eliminarlos por completo.

Pie de atleta

Para acabar con las infecciones que produce el pie de atleta, podemos usar este mentol. Basta con aplicarlo varias veces al día sobre los pies y el mal olor y las infecciones desaparecerán.

Eliminar verrugas y suavizar talones agrietados

Este también es uno de sus usos bastante conocidos, ya que se ha esparcido por la internet. Para ello solo debemos aplicar el mentol en la zona afectada y envolverla con una gaza. Este proceso lo repetiremos hasta conseguir mejorías.

Curar heridas

Al aplicar Vicks VapoRub sobre las heridas o cortes, la piel cicatrizará más prontamente y prevendrás infecciones.

Evita que los gatos aruñen u orinen en una zona de tu hogar

Este truco es muy sencillo, lo único que debemos hacer es aplicar del mentol en dichas zonas. Cuando tu mascota pase por allí, no irá a otro lado.

Mantén concentrado al caballo

Profesionalmente se utiliza el Vicks VapoRub en los caballos. Los entrenadores lo colocan un poco en las narices para que estos no se distraigan con el olor de las hembras.

Eliminar la celulitis y la grasa abdominal

Qué necesitaremos:

Vicks VapoRub.
Alcanfor.
Bicarbonato de sodio.
Alcohol.

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos desbaratar el alcanfor en un recipiente, donde luego echaremos los demás ingredientes. Todos los ingredientes debemos mezclarlos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Antes de dormir, untaremos con esta sustancia nuestro abdomen o en la zona con celulitis. Luego, daremos suaves masajes y envolveremos la zona con un plástico. Al día siguiente lo retiraremos y procederemos a bañarnos.

Para obtener mejores resultados, se recomienda seguir este tratamiento acompañado de una dieta saludable. Además de eso, también es importante incluir una rutina de ejercicios para moldear la figura. Con eso, te aseguramos que verás como tu cuerpo pierde esos kilos de grasa que tanto te molestaban.

Fuente de la información: http://unidosensalud.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo