UNA MUJER SALUDA A UN OSO DESDE SU AUTO, PERO ELLA NO SE IMAGINABA QUE EL OSO REACCIONARIA

La picadora de carne de todos los días, del trabajo, casa y familia, puede dejar poco tiempo para descanso y relajación. Pero es importante detenerse un rato, incluso si es sólo por un día, o incluso una tarde. Un cambio de escenario puede hacer maravillas por tu actitud y perspectiva sobre la vida en general.

A veces, conducir por el campo puede lograrlo. Te pierdes en una perfecta ruta de dos carriles llenando tu mente. Quizás pasas por campos sembrados, o quizás la ruta está rodeada de árboles.

En nuestro pequeño viaje, puede que distingas algo de la vida salvaje local. Puede que veas ardillas y aves, y si pasas por entre granjas, puedes ver animales domésticos como vacas, ovejas y cabras. En algunas partes del campo puede que incluso veas un oso. Si este video es exacto, si saludas a un oso, ¡te devolverá el saludo!

Este adorable intercambio probablemente no suceda en la vida real, pero eso no significa que no lo quisiéramos. No me canso de este amigable oso y cómo se ha adaptado a la comunicación de tipo humana. Por muy lindo que este oso en particular sea, aproximarse a un oso salvaje en cualquier situación podría ser muy peligroso. Los osos son grandes y pueden ser muy territoriales, y siempre es mejor mantener la distancia.

Esto oso especial vive en la Granja Juego Olímpico en Washington, y es usado por los visitantes humanos. La Granja Juego Olímpico solía ser el lugar de filmación de los Estudios Walt Disney hasta que comenzaron a dejar de hacer películas de animales. Hoy alberga a más de 200 animales, algunos de los cuales han sido usados en películas, pero mayormente es un refugio para animales criados en cautiverio que necesitan un hogar seguro.

Mira al oso saludar al humano en el video de abajo, ¡y para repartir unas sonrisas, no dejes de dar un “me gusta” y compartir esta publicación!

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo