Una culebra gigantesca entró sigilosamente en una aldea. Lo que pasó luego te hará estremecer…

La fauna de nuestro planeta, es diversa. ¡Simplemente no puedo creer que la mayoría de los seres vivos hayan sido creados por la naturaleza! Sin embargo, hay muchos con los cuales, uno no quisiera verse cara a cara.

El otro día unos agricultores de una aldea en Nigeria vieron cerca de sus casas una serpiente gigantesca, el vientre literalmente lo tenía hinchado por algo que llevaba dentro.
1
La gente pensó que la serpiente se había comido una cabra o ternera, y mataron a tiros al reptil.
2
La culebra asesinada resultó ser un enorme pitón Sebae. Los ejemplares de este tipo son algunas de las serpientes más grandes en el mundo. Su peso puede alcanzar los 100 kilos y una longitud de 6 metros.
3
Estos reptiles son considerados muy agresivos y ya han atacado a la gente. En el 2002, incluso se registró un caso en el que una piton Sebae se tragó a un niño de 10 años…
4
¡Cuando abrieron al reptil, la gente vio que su estómago estaba repleto de una multitud de huevos! La serpiente se preparaba para tener descendencia.
5
Esta circunstancia ha alegrado mucho a los habitantes locales, ya que los huevos de pitón, aquí se consideran un manjar.
6
Los agricultores que mataron a la serpiente decidieron presumir a su víctima, mostrando las imágenes en las redes sociales. Las fotos causaron un gran impacto y controversia. Los defensores de los animales llamaron a este caso, como algo triste e indicaron que los agricultores son unos asesinos de animales, otros se alegraron de que ahora tenían una pitón gigantesca menos.
7
¿Y de qué lado estás tú? Escribe tu opinión en los comentarios o comparte la información de este tema con tus amigos.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo