Un simple vaso de agua a las 6:00am es lo que esta causando furor en el mundo! Descubre la razón!

Conozca como de una forma sencilla usted puede ayudar a su cuerpo a contrarrestar debilidades de salud; se trata de algo simple que solo debe de incluirlo en tu habito de vida y empezaras a gozar de los beneficios.

De lo que estamos hablando es de algo tan simple como tomar un vaso de agua en las mañana en ayunas. ¿Viste? Es muy normal.

Los beneficios de tomar un vaso de agua en ayuna cada día es inmensamente grandes, incluso muchos doctores y científicos han determinado, gracias a sus estudios, que tomar agua al despertarse puede presentar un cambio bastante favorable al cuerpo y al funcionamiento de este.

Un vaso de agua a las 6:00am es lo que esta causando furor en el mundo! descubre la razón

 

Es un hecho que esta terapia ayuda a combatir enfermedades de forma muy eficiente, algunas de las enfermedades pueden ser: dolor de espalda, artritis, colitis, migraña, dolores en el pecho, colitis, presión arterial baja, asma y, como dato extra, ayuda a eliminar el colesterol malo presente en el cuerpo

RECOMENDACIONES GENERALES PARA BEBER AGUA EN AYUNA

Bebe aproximadamente 650ml de agua al despertar, eso equivale a cuatro vasos de agua. Evita beber agua del grifo, a menos que puedas purificarla de alguna forma natural, como usando hiervas naturales para lograrlo. También puedes beber agua destilada pero, como recomendación, intenta agregarle minerales como una cucharadita de bicarbonato. Intenta no exceder en la cantidad, ya que todo exceso es malo y beber mucho agua no es bueno. Si no te sientes bien al tomar tanta agua en la mañana, por razones de edad o alguna enfermedad, empieza tomando hasta donde puedas y luego ve aumentando poco a poco.

Luego de que pasen 45 minutos de haber tomado agua, puedes empezar tu rutina de cepillado o de desayuno.

Es recomendable que bebas un vaso de agua media hora antes de cada comida y que no bebas nada dos horas después de cada comida.

Mejora tu salud, según la Sociedad Médica en Japón, tomará sólo 10 días de tratamiento para aliviar tensiones gástricas y estreñimiento, 30 días para la presión arterial alta y diabetes, 90 días la tuberculosis, 3 días con descansos para la artritis.

Para resumir, si mantienes tu cuerpo activo e hidratado desde el principio del día, puedes lograr grandes mejoras de salud en tu cuerpo. No dudes en compartir y comentar esta valiosa información.

Fuente de la información: unidosconsalud.com

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo