Es triste y lamentable como falleció la hermosa madre del reconocido artista Marc Anthony

Todo el mundo acaba de ponerse de luto, en el día de ayer fue informado que la madre del famoso cantante Marc Anthony falleció, por lo cual todo el mundo en especial los fanáticos lloran por la gran pérdida de esta señora tan querida por su hijo y por todos sus fanáticos.

Guillerminna Muñiz poseia un gran sentido, pero lo que ha conmovido mas es el triste mensaje que el cantante Marc Anthony a publicado en todas sus redes sociales , quien informo a todos sus fanáticos sobre la muerte de su madre, la tarde de ayer jueves 27 de julio.

Todos estamos demasiado consternados ya que esta señora tenia ya un buen tiempo mucho luchando con una fuerte enfermedad, el famoso cantante pedía muchas oraciones por la salud de su madre, el mundo completo está en estado de tristeza tras esta lamentable perdida. El cantante escribió lo siguiente para todos sus fanáticos y seguidores: “Hoy a las 12:10pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre mi hermosa madre.

Continuo: Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta”, escribió el artista, El país hermano Puerto Rico y toda nuestra República Dominicana están muy consternada ya que la señora era muy querida y también era la mujer más importante para este querido artista.

Mensaje oficial publicado por Marc Anthony

La señora Guillermina estaba internada desde hace varios días en un centro de salud en Puerto Rico, por lo cual el artista pedía mucho que oraran por ella en sus redes, Señores perder una madre es muy lamentable no sé si ustedes han sentido ese dolor, pero es bastante doloroso.

Les pedimos a todos compartir la información para darle el más sentido pésame a este amado cantante, el quiere difundir la información para que todos sus fanáticos lo apoyen, ya que el en estos momentos lo necesita.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo