Tómate esto con el estómago vacío y a los 20 minutos estarás defecando toda la caca atorada! Es maravilloso!

La alimentación juega un papel muy importante en la vida de los seres humanos, a medida que ingerimos adecuada mente los alimentos nuestro cuerpo se mantiene saludable y en forma.

Si te alimentas de manera adecuada no solo te verás bien, sino que además te sentirás de maravilla. Si por el contrario dejas de cuidar lo que comes, tu cuerpo se envejece mas temprano de lo normal.

Tómate esto con el estómago vacío y a los 20 minutos estarás defecando toda la caca atorada! Es maravilloso! Comparte con todos.

Dijo el padre de la medicina que: Somos lo que comemos. Seguramente ya has escuchado esta frase antes, te dejamos hoy para que la pongas en práctica.  La falta de nutrientes en una alimentación inadecuada pueden llevarnos directo al hospital con una inmensa cantidad de dolencias.

El sistema digestivo realiza una gran labor a lo largo de nuestra vida, este no es tan fuerte como parece. De hecho, el más leve cambio en su interior nos puede causar grandes problemas. El aparato digestivo o sistema digestivo es el conjunto de órganos encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo.

Por lo que es recomendable mantener  hábitos alimenticios adecuados libre de toxinas dañinas. Para evitar la acumulación de estas sustancias en nuestro organismo debemos elegir con conciencia los alimentos que consumimos de manera regular. También es importante realizar una limpieza de estómago al menos dos veces al año.

Con esta simple bebida tu cuerpo se destapará y sacará de tu organismo todo lo que está atorado y las toxinas que tanto daño hacen. Hay muchos alimentos exclusivo para mantener el tracto digestivo libre. Los ingredientes los puedes conseguir en un supermercado o en la frutería más cercana a tu hogar.

Fáciles ingredientes y muy buenos:

  • Ciruelas
  • Dátiles sin hueso
  • Agua hervida

Modo de prepararlo: 

Coloca en una olla 5 tazas de agua y ponla a calentar. Una vez que el agua llegue al punto de ebullición agrega media libra de ciruela y media libra de dátiles picados a la mitad.. Deja que la mezcla se cocine durante 15 minutos y retírala del fuego. Una vez que se haya enfriado coloca la preparación en un envase limpio y guárdala en la nevera.

Manera de consumirla:

En la mañana en ayunas debe comer una cucharada de esta mezcla, no te desespere si no comienza a ver los resultados de una vez, esto puede empezar a surtir efectos de los tres días en adelante. A partir de ese día empezaras a sentirte mejor y a medida van pasando y el resultado es mayor te sentirás como un rey, tu aparato digestivo estará alegre de esta ayuda de limpieza que le has dado.

Así que nuestra recomendación es no esperar mas, empieza hoy mismo a limpiar tu organismo, te ayuda  a bajar de peso, elimina las toxinas, tus riñones funcionan mejor, te rejuvenece ya que las toxinas envejecen y si las eliminas de tu cuerpo las células de rejuvenecen y por ende tu también.

Fuente de la información: https://saludconremedios.com

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo