Test de 1 minuto: ¡sólo mira el dibujo por un minuto y conócete un poco más!

A la dibujante israelí Noma Bar, le gusta experimentar con espacios negativos. Así se llama la forma en la cual el fondo del dibujo crea otra figura.

Gracias a esto, el trabajo de Noma es bastante usado por los psicólogos, ya que los dibujos ayudan a entender lo que pasa por la cabeza del cliente, y hacer conclusiones de su comportamiento, así como conocer un poco más su carácter.

Hoy la redacción de «Viralfox» te ofrece hacer este simple e interesante test.  Mira los dibujos que te presentamos abajo y elige lo primero que veas.

Gallina
Si lo primero que viste fue una gallina, significa que tu cerebro enfoca perfectamente los detalles pequeños.  No dejas de lado nada ni lo más mínimo,  pero aparte de esto, nunca puedes armar un rompecabezas por completo. Eres perfeccionista por naturaleza y siempre quieres mejorar lo que has comenzado a hacer.

Una chica con labios carnosos
Si lo primero que viste fue una chica con labios carnosos esto indica que eres una persona perseverante. Eres maximalista y no estás acostumbrado a limitarte a las cosas a medias. Pero además, no eres paciente y nunca terminas lo programado y los planes que querías realizar. Al perder interés, cambias sin problemas tus ideas y comienzas a hacer otras cosas. Te gustan más los temas humanitarios que las matemáticas.

Perfil de un hombre
Son pocos los que ven en este dibujo la tercera imagen, el perfil de un hombre. Si volteas el dibujo de cabeza, podrás ver el perfil de un hombre con bigotes y nariz larga.

A decir verdad, yo mismo no pude ver el perfil de este hombre sin ayuda. Pero si tu viste primero este dibujo, esto dice mucho acerca de tu manera de pensar. ¡Podríamos decirte sin exagerar que eres un genio, ya que eres capaz de ver lo que otros ni se imaginan!

Y si al mismo tiempo viste por lo menos dos dibujos de los tres mencionados, esto indica que tienes un sentido analítico perfecto. Sabes trabajar rápido la información que te dan y tomar la decisión correcta.

Sinceramente espero que este ejercicio te ayude a conocerte un poco más.  ¡Y  no te olvides de compartirlo con tus amigos!

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo