TENÍA 2 PIEDRAS EN MI RIÑÓN DERECHO, CON ESTA AGUA LAS SAQUE DE RAÍZ Y LO DEJE COMO UN FILTRO NUEVO

Una de las hierbas culinarias más conocidas en todo el mundo es el perejil. Esta especia es utilizada en muchos de nuestros platos en la actualidad. Lo que pocos saben es que, además de darle un toque especial a nuestras comidas, tiene asombrosas propiedades medicinales.

Con ella podemos obtener muchos beneficios, en especial para nuestros riñones. Esta planta tiene muchas propiedades que nos ayuda a depurar el organismo.

Esto, a su vez, nos ayuda a tener una mejor salud y más energía. Para conseguir estos efectos por parte del perejil, solo debemos consumir agua de perejil todos los días.

UNA FUENTE ÚNICA DE VITAMINA C

Tanto en el Mediterráneo como en Asia se usa ampliamente el perejil como planta medicinal. Desde hace muchos años, se sabe que la misma es capaz de traernos muchos beneficios de salud. A continuación, te listaremos todos los beneficios que puedes obtener al consumirlo.

– Por cada 100 gramos de perejil que consumas, obtendrás 133 mg de vitamina C.

– Un vaso de agua de perejil mejora la calidad de nuestra sangre y fortalece los huesos.

– Esta hierba es rica en Beta-caroteno, un inmunoprotector muy poderoso en la naturaleza.

– El perejil es rico en calcio. Por cada 100 gramos que consumamos, obtendremos 138 mg de calcio.

– Dicha hierba también es rica en hierro, por lo que es muy buena para suplantar las carnes rojas.

– Es rico en fibra, por lo que contribuye a una mejor digestión.

– Tiene un alto contenido de boro, sustancia que nos ayuda a combatir la menopausia y osteoporosis.

– Aporta clorofila, sustancia con propiedades antisépticas que ofrece una enorme cantidad de antioxidantes que optimizan la función renal.

– Gracias a sus propiedades diuréticas, elimina las sustancias toxicas que se pudieran acumular en los riñones.

– Posee propiedades antinflamatorias que desinflaman el tracto urinario, combate las infecciones y elimina cualquier bacteria.

AGUA DE PEREJIL PARA DEPURAR LOS RIÑONES

Ya hemos mencionado que el perejil tiene muchas propiedades depurativas. Una forma de aprovecharlas es a través del agua de perejil. A continuación, te mostramos como puedes prepararla en tu propia casa.

Qué necesitaremos:

– Perejil fresco (5 cucharadas).

– Agua (1 litro).

Preparación y uso:

Este remedio lo podemos hacer para depurar y desintoxicar nuestro organismo. Lo podemos realizar una vez al mes durante 3 o 4 días seguidos. Para comenzar, debemos lavar el perejil muy bien. Acto seguido, pondremos a calentar el agua. Cuando llegue al punto de ebullición, agregaremos las 5 cucharadas de perejil.

Dejaremos que esta sustancia hierva durante 15 o 20 minutos para luego apagar el fuego. Ahora, dejaremos que la sustancia repose 20 minutos más y serviremos en un vaso. Nos tomaremos 1 vaso de esta agua de perejil en ayunas (15 minutos antes del desayuno). Con eso, estaremos contribuyendo a una mejor digestión y correcta absorción de los nutrientes. Si su sabor resulta muy fuerte para tu gusto, puedes añadir un poco de miel.

REMEDIO PARA LA OPTIMIZACIÓN RENAL

Qué necesitaremos:

– Perejil fresco (1 cucharada).

– Limón (½ unidad).

– Agua (1 vaso).

Preparación y uso:

Esta infusión es rica en antioxidantes y vitamina C presentes tanto en el perejil como en el limón. Por ello, se encarga de fortalecer nuestras defensas, depurar el organismo y cuidar de los riñones y el corazón. Su preparación es muy similar al agua de perejil anterior. Solo debemos poner a calentar el agua y añadir el perejil fresco. Luego, dejaremos que repose y lo filtraremos. Finalmente, añadiremos el limón y lo consumiremos inmediatamente.

CONTRAINDICACIONES

Si ya eres una persona que padece de cálculo renal, no debes tomar agua de perejil. Aunque esta hierba depura, desinflama y nutre, es mejor evitarla si ya tenemos piedras en los riñones. Tampoco la deben consumir en exceso quienes se encuentren embarazadas. En caso de tener úlceras pépticas o gastritis, no debemos consumir agua de perejil. Por último, no intentes darle de esta agua a los niños, puede ser muy peligroso.

Después de analizar la información anterior, puedes darte cuenta de lo bueno que puede ser el perejil. Si aprendes a usarlo de la manera adecuada, podrás sacarle todos los beneficios que este posee. Por eso, consigue un poco de esta hierba y prepara el agua de perejil que te hemos mostrado anteriormente, no te arrepentirás. Si quieres que tus amigos también se beneficien de esta información, compártela en tus redes sociales.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo