SYLVESTER STALLONE TENDRÁ QUE LUCIR VIEJO Y DEMACRADO EN SU NUEVA PELÍCULA ESTA VEZ NO SERÁ EL FORTACHÓN QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER

Todos llegamos a sufrir el paso del tiempo, así como problemas por parte del estrés y el agotamiento. Somos humanos, después de todo, y nada nos puede salvar de ello.

En el mundo de las estrellas de Hollywood, también podemos encontrar seres de carne y hueso que llegan a padecer lo mismo que el resto, pero que logran maquillarlo bajo capas de cirugías y tratamientos de belleza.

Esto se debe a que son figuras públicas y, dependiendo de los papeles que interpreten en las películas, deben lucir de cierto modo y cuidar su apariencia física lo más posible. Si lucen viejos, esos serán los papeles que tendrán en las películas, cosa que no agrada a muchos.

Pero cuando hemos visto a un actor interpretando papeles espectaculares en donde su figura se volvió icónica y ahora no queda ningún vestigio de eso que fueron, resulta algo lamentable de ver.

EL CASO DE SYLVESTER STALLONE Y ESTA FOTO QUE LE HA DADO LA VUELTA AL MUNDO

Un hombre que cambió la vida de muchos, mediante sus películas, fue el intérprete de Rocky Balboa, el único Sylvester Stallone. Este hombre es grandemente recordado por sus maravillosas sagas de Rambo y Rocky.

Sus personajes siempre eran conocidos por su increíble fuerza y sus grandes músculos. Era todo un símbolo de entereza y de hombría. Todos deseaban tener la figura tan marcada de Rocky Balboa.

Pero eso fue hace algunas décadas y ahora el tiempo ha hecho que Sylvester luzca de una forma diferente. Eso no ha hecho que dejen de hablar de él, sino todo lo contrario. Tanto así que una página de fans ha subido una fotografía del actor en donde se le ve con un aspecto demacrado, vistiendo un suéter gris.

Esto causó revuelo, ya que todos comenzaron los rumores de que se encontraba enfermo de cáncer y que por ese motivo se le veía en ese estado. Sus fans enviaron tantos mensajes de apoyo que la página tuvo que aclarar la situación.

Lo que aclararon fue que sí, el actor luce como si estuviera padeciendo de cáncer, pero no se debe más que a la futura interpretación que Stallone tendrá como Rocky en Creeds 2, donde Rocky sí se encuentra luchando contra el cáncer.

El excelente trabajo de maquillaje es el único responsable de que se vea de esa manera y el actor se encuentra totalmente sano.

Para que te asegures de ello, puedes visitar la página oficial de Stallone para que tu corazón se quede tranquilo al verlo saludable y libre del maquillaje del cáncer.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo