Ella solo quería grabar a su bebé, pero paso algo que la dejo pasmada a ella y a todos en la casa

Ser padres es una de las mayores bendiciones que podemos recibir como personas. El pensar que de la unión tan especial y amorosa de una pareja puede surgir una vida, es algo impresionante. Por eso, muchas parejas se emocionan cuando por fin reciben la noticia que será padres.

De hecho, algunos están tan contentos que empiezan a llamar a todos para darles la noticia. Nadie puede negar que esos nueve meses en los que el bebé se va desarrollando son inigualables.

Especialmente para la madre son días que no podrá sacar de su cabeza, pues la sensación de tener un bebé en su vientre es algo que no se puede comparar con ninguna otra cosa. Pero también el padre disfruta mucho del periodo de embarazo de la madre.

Un momento al que muchos les encantaría vivir, es cuando el niño empieza a moverse dentro del vientre. Sus suaves movimientos que se marcan en la barriga le erizan los pelos a cualquiera. Pero para poder agarrarlos mientras se mueven, tenemos que tener mucha suerte. Sin embargo, esto no es tarea difícil para la madre y el padre, pues pasan mucho tiempo juntos.

El bebé se mueve violentamente

No obstante, no todos los bebés ni los embarazos son iguales. Algunos niños crecen más que otros, y unos son más agresivos que otros. Por eso, puede que la intensidad de sus movimientos varíe de un embarazo a otros. Sin embargo, lo que estas a punto de ver, te dejará con la boca abierta, creyendo que estas alucinando.

El video que te mostraremos a continuación mostrará imágenes que parecen sacadas de una película de terror. Pero, a la misma vez, son las imágenes más tiernas que podrás ver el día de hoy. En él verás a una madre embarazada con un gran vientre, a la que se le mueve su bebé. Su esposo tenía una cámara en mano, así que decidió capturar ese momento y guardarlo como recuerdo.

Las imágenes que verás a continuación son totalmente reales. Aun así, a muchas personas les cuesta creerlas por lo impresionantes que son. Y es que el bebé se mueve de una forma tan agresiva y violenta, que tal vez pensemos que está a punto de salirse del vientre.

Al detener en video en ciertos lugares, podrás notar que el bebé presiona con fuerza sus manos, pies y cara contra el vientre. En una ocasión, se puede figurar perfectamente que lo que mueve es una pierna. La madre ya tiene 39 semanas de embarazada y su piel es tan delgada que deja ver los movimientos del niño claramente.

Comentarios de espectadores

Un cibernauta que vio el video, dejó el siguiente comentario en la plataforma YouTube: “Esto es, literalmente, lo mejor que he visto en toda mi vida. Lo que se ve en el video es tan surrealista; el bebé se mueve agresivamente. Pero al mismo tiempo, debe ser una bendición poder verlo moviéndose”.

Otra persona que vio el video dijo algo parecido: “Este bebé seguro que está casi listo para salir del horno. Felicidades a los padres por el nuevo miembro de su familia”. Así, el video se ha llenado de comentarios positivos y animadores en favor de los padres.

Vea también: Se cansó de que todos le preguntaran porque no tenía hijos, Su respuesta llamo la atención de todos

A continuación, te dejaremos el video con las impactantes imágenes. Te advertimos que el video puede herir tu sensibilidad si eres una persona sentimental.

Por eso, prepara tu mente y corazón para lo que estas a punto de ver. Te aseguramos que quedarás encantado con lo que sucede en el vientre de aquella madre.


Si te parece que es un momento muy conmovedor, compártelo en tus redes sociales con todos tus amigos.

 

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo