SIEMPRE ME QUEJABA EN EL TRABAJO DE MI DOLOR DE CIÁTICA, UN AMIGO ME ESCUCHÓ, Y ME DIJO QUE HICIERA ESTO EJERCICIO

Es totalmente normal que cuando llegamos a cierta edad nuestro cuerpo es más susceptible y vulnerable, esto debido a que las diferentes funciones de este se ven disminuidas debido a que no tenemos la misma energía y potencial de un cuerpo joven.

Este proceso de decaimiento puede ser alterado, esto se logra manteniéndonos nutridos y contrarrestando nuestras carencias, sin embargo, hay factores que hacen que este proceso no sea así de evidente, así como también pasa que no siempre es la edad la que nos hace más débiles.

Une persona con edad promedio de 30 años puede sufrir de muchos dolores musculares y corporales en general por el simple hecho del estrés del trabajo o que este implique tomar una posición dañina por un tiempo prolongado, así como los oficinistas.

ELIMINA EL DOLOR DE LA CIÁTICA DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA

De este modo, este tipo de dolores no se descartan en personas de corta edad, incluso pueden ser recurrentes y eso es un gran problema, porque normalmente se tratan mediante analgésicos, pero si el dolor se presenta todos los días, no se puede ingerir este medicamento diariamente porque a la larga esto será perjudicial.

Uno de los dolores más molestos, recurrentes y difíciles de tratar es sin duda el dolor de la ciática, ya que la ubicación de este nervio es en un lugar donde puede afectar la movilidad tanto de la pierna como de la zona baja de la espalda, y sobre esto también recae el hecho de que es un dolor difícil de aliviar.

Este problema se puede presentar con mayor frecuencia en personas mayores, pero también en otras personas debido a que los factores influyentes pueden ser: Mala postura, estrés, exceso de peso, cargar peso y demás.

Para aliviarlo debes seguir el siguiente procedimiento:

Ejercicio:

Acuéstate sobre una superficie plana, puede ser una colchoneta sobre el suelo
Flexiona la pierna que te duele y dirígela hacia el hombro
En este movimiento debes sentir una tensión, cuando la sientas debes mantener esa posición por 30 segundos y luego estirar.
Cuando estires la pierna quédate recostado por unos segundos.
Realiza tres repeticiones de este movimiento todos los días.
Sigue este ejercicio diariamente y el dolor de tu ciática disminuirá por completo, no tendrás que volver a tomar analgésico. Comparte esto con tus amigos.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo