Si se te cae el cabello con facilidad y se te quiebran las uñas debes probar este remedio

Para ninguno de nosotros es un secreto que el paso del tiempo hace meya en nuestro organismo, que los años no pasan en vano. Pero que las inclemencias del ambiente también nos perjudican, y por muy inofensivos que sean esos cambios o afecciones, a medida que va pasando el tiempo se vuelven crónicas e intratables.

No debemos dejar de lado que cualquier síntoma que nuestro cuerpo emane es señal de que algo va mal, o no está trabajando como debería ser, por lo que se recomienda atacarlo a tiempo y eliminarlo desde un principio.

Por este mismo motivo no resulta extraño presentar caída del cabello o uñas muy frágiles e incluso hasta problemas para conciliar el sueño. Estos debido a los cambios hormonales que nuestro organismo presenta, y los tres factores juntos o a la par nos indican problemas con la glándula suprarrenal, y es causado por el estrés, el cual afecta la producción de las hormonas, apagando al cuerpo y afectando nuestro sueño.

Licuado natural para el cabello y uñas sanas y fuertes

Para solucionar el problema de la caída del cabello, las uñas frágiles y la falta de sueño, te recomiendo preparar este licuado.

Ingredientes:

* Miel

* Hojas secas de perejil

* Nueces brasileña

* Jengibre

* Pasas

Preparación y uso:

* En la licuadora coloca las nueces y el perejil, licua hasta que estén bien mezclados

* Agrega el resto de los ingredientes y licua hasta obtener una mezcla homogénea.

* Tomar 2 cucharadas en ayunas

* 2 o 3 veces a la semana

Con este licuado tus resultados serán progresivos pero realmente efectivos, recuperaras el sueño perdido, notaras que se cae menos tu cabello y tus uñas estarán más fuertes que nunca, solo debes seguirlo al pie de la letra

Como veras es súper natural efectivo, sano y a muy bajo costo, pregúntate para que gastar dinero en remedios con composiciones químicas, si la naturaleza te ofrece de todo para solucionar tus problemas y sanar las enfermedades y en el mejor de los casos para prevenirlas.

Fuente de la información: https://www.mundoremedios.com

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo