Se revela el verdadero motivo por el que la esposa de Messi no soporta a Shakira y la excluye de sus eventos!!!

No todos los seres humanos pueden tener una buena relación, eso es un hecho. Muchas veces es una acción determinada la que provoca que odiemos a la persona que tenemos al lado, pero en algunas ocasiones es simplemente la apariencia de alguien la que provoca que no sintamos ni un ápice de simpatía por ella.

A lo largo de nuestra vida mantendremos enemistad con cientos de personas diferentes: es posible que en algunos casos la cosa se solucione, pero hay veces que la mala sintonía dura toda la vida…

Diversas fuentes aseguran que la real culpa es de Raccuzzo, quien es muy selectiva con sus amigas, por lo que tiene relación con muy pocas féminas esposas de alguno de los jugadores del equipo, siendo las únicas Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y Elena Galera, la novia de Sergio Busquets.

Tanto así que en muchos eventos organizados por Antonella en el que invita a varios integrantes del equipo, Shakira es totalmente excluida y no le llega invitación alguna.

La historia cuenta que cuando Piqué regresó de Inglaterra tras pasar un tiempo jugando en el Manchester United, el defensor y Messi pasaron mucho tiempo juntos, lo que dio pie a que estableciera muy buena relación entre la esposa de Lionel y la ex novia de Piqué, Nuria Tomás, lo que finalmente terminó en una gran amistad.

Todo iba bien hasta que el español habría conocido a Shakira estando aún en pareja (al igual que la cantante), hecho que desagradó bastante a Antonella quien hoy castiga a la artista dejándola fuera de cada una de sus reuniones.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo