Se fue de vacaciones con su nuevo novio mientras la vida de sus hijos terminaba de esta forma

De acuerdo con la ciencia, los seres humanos somos superiores a todos los demás animales del planeta. Sin embargo, en ciertas ocasiones los animales demuestran ser más humanos que muchos de nosotros.

Un ejemplo de ello es cuando uno de los miembros de la manada está enfermo. Cuando eso sucede, su compañero no se aparta de él hasta que se recupera o hasta que muere. Lo mismo sucede cuando tienen crías, no abandonas a sus hijos, aunque mueran en el intento.

Por desgracia, este no es el caso de muchos seres humanos, quienes actúan de forma irracional. Pero más que eso, tratan de justificar su error de alguna manera para no sentirse culpable. Ese es el caso de muchas madres adolescentes que, después de tener un hijo, no se responsabilizan de él como debe ser. Luego se excusan de su falta de experiencia o que no estaban preparadas para tener hijos. Al final, los únicos que terminan sufriendo son los niños.

Ese es el caso de Jhon y Beth, dos niños de apenas 2 y 3 años respectivamente. Su madre es una joven de apenas 18 años, y decía sentirse muy orgullosa de sus hijos. De hecho, utilizaba las redes sociales para alardearle al mundo lo luchadora que era por sus pequeños. Por allí les decía a todos cuanto los amaba y lo feliz que estaba de tenerlos a su lado y criarlos sola.

Deja sus hijos encerrados en casa

Sin embargo, todo eso cambió cuando la joven encontró su nueva “alma gemela” de la que se enamoró. En ese instante, los hijos pasaron a un último puesto, pues el primero lugar ahora lo ocupaba su novio. Desde el primer día, los niños empezaron a sufrir un calvario por culpa de su negligencia. Ahora los empezó a de descuidar por atender a su novio. Pero todo empeoró cuando este le dijo que algún día quería casarse con ella.

Después de escuchar estas palabras, su novio le propuso salir de viaje para pensar en la boda y los niños. Sin embargo, por lo que hicieron, no podemos concluir que hablarían del bienestar de los pequeños. Ambos arreglaron el viaje que duraría una semana, pero irían solos, sin los niños. Pero eso no es lo peor de todo, sino que los niños se quedaría en casa, SOLOS.

Los familiares y amigos de la joven no podían creer lo que ella había hecho cuando se enteraron del asunto. Ellos la recordaban como una madre luchadora por sus hijos, o al menos eso daba a entender en las redes. Pero cuando la policía llegó al lugar de los hechos, aun el que tenía el corazón más duro empezó a llorar.

Al ser interrogada por la policía, la mujer aseguró que no esperaba que algo trágico ocurriera con sus hijos. Dijo que jamás pensó que al dejar solos a sus hijos en casa pudiera tener aquel desenlace tan terrible.

Escuchan quejidos en el interior de la casa

Cuando uno de los vecinos pasó cerca de la casa, escuchó los quejidos y se quedó sorprendido. El recordaba haber visto salir de viaje a su vecina hace casi una semana, por lo que creía que la casa estaba sola. Por eso, pensó que algo malo estaba ocurriendo, por lo que llamó a la policía. Cuando entraron al interior de la casa, se encontraron con una desgarradora escena.

Hallaron a dos niños, abrazados uno del otro, y uno de ellos ya tenía alrededor de 3 días de muerto. La criatura que todavía permanecía con vida, se veía muy hambrienta y deshidratada. Lamentablemente, el otro había muerto por estas razones.

Muchos se preguntan qué pudo estar pasando por la cabeza de esa mujer cuando pensó en dejarlos solos. ¿Qué hicieron estos niños para merecer esta horrible situación? Lo cierto es que nadie logra concebir el horror que vivieron estos niños. Pero más aún, nadie logra entender como esta “madre” puso hacer algo así.

Siente el peso de la justicia

La supuesta “madre” negó tener malas intenciones con sus hijos, y no querían que le quitaran al que permaneció con vida. Según ella, le daría un motivo para estar alegre, pues pronto le daría otro hermanito. Sin embargo, los jueces trataron de hacerla pagar, aunque sea un poco por el mal que causó. Ella fue sometida a prisión por un corto periodo de 6 años y le fue quitada la custodia de sus hijos.

Al leer la historia, muchos no logran entender qué clase de persona es esta madre. Se supone que los hijos merecen tener personas que los quieran y los protejan. Lamentablemente, no todos aceptan su responsabilidad y descuidan a los hijos. Si tú tienes hijos y harías lo que fuera por su bienestar, comparte este artículo en tus redes sociales.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo