Se divorció de su esposa hace 5 años y aún le sigue regalando flores y tarjetas por una razón digna de imitar

Cuando una pareja decide unir sus vidas en matrimonio, lo hace con la mejor de las intenciones. Pero como bien sabemos, luego de la boda, la frase “Y vivieron felices por siempre” no encaja.

Siempre surgen problemas y discusiones que pueden ir apagando la llama del amor. En el peor de los casos, la pareja termina divorciándose y haciendo sus vidas individualmente.

En una famosa red social hay una página llamada “Love What Matters” que se dedica a compartir experiencias de amor. Sin embargo, recientemente hizo una publicación que llamó la atención de muchas personas. Esta se trataba de un padre que le regalaba flores, tarjetas y otros regalos a su ex esposa.

Normalmente, cuando las parejas se separan o se divorcian, no quieren saber de su ex. Sin embargo, este señor seguía siendo detallista con su ex a pesar de estar separados. Sus motivos y razones son tan acertados, que muchos quedaron con la boca abierta. Sin dudas, esto es una gran lección para todas las parejas.

Su nombre es Billy Fynn Gadbois, y tiene 36 años de edad. El comienza su historia hablando de cómo empezó todo para él. Cuenta que una mañana se levantó sabiendo que era el cumpleaños de su ex esposa. De modo que fue a la tienda, le compró flores, tarjetas y un gran regalo para ella.

¿por qué sigues haciendo eso con tu ex esposa?

Como tiene la costumbre de ser detallista con su ex esposa, sus conocidos siempre lo cuestionan. Una y otra vez le preguntan ¿por qué sigues haciendo estas cosas con tu ex esposa? Billy comenta que esa pregunta le hierve la sangre. Por eso, decidió publicar sus razones en esta famosa página para que todos lo sepan.

“Hoy es el cumpleaños de mi ex esposa. Por eso, me levanté muy de mañana para dirigirme a la tienda y comprarle varios presentes. Entonces, se los entregué a mis dos hijos para que ellos se lo dieran a su madre. Luego de eso, los ayudé a que le prepararan un gran desayuno a su madre.

Regularmente las personas me preguntan por qué hago eso si ya estamos divorciados. Esto me provoca una gran cólera, así que decidí dejárselos bien claro a todos. Para el que no lo sepa, fruto de mi matrimonio salieron 2 hijos a los que estamos criando. El ejemplo que les dé de cómo deben tratar a su madre los marcará toda la vida. Eso va a afectar tanto su relación con su madre como la que desarrollen con su pareja.

En mi caso, lo que yo haga puede afectarlos mucho más, pues estamos divorciados. De modo que, si usted tiene hijos y no les está dando el ejemplo, le animo a que se replantee su actitud. Elévense por encima de cualquier problema y, ante todo, sean un buen ejemplo para los niños. Críe hombres buenos y mujeres fuertes. Nuestra sociedad los necesita, ahora más que nunca”.

Sin dudas, la frase “el ejemplo que les dé de cómo tratar a su madre va a marcarlos toda su vida” debe quedar retumbando en nuestra cabeza. Lo que este padre está dispuesto a hacer por sus hijos es digno de encomio. Si te parece que es un buen ejemplo para todos, compártelo en tus redes sociales con todos tus amigos.

Fuente de la información: http://unidosensalud.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo