Se divorcia después de ver este video de su mejor amiga en el cel de su esposo, lo que vio la dejó decepcionada

Cuando esta pareja se casó juró amor eterno y ser fieles el uno al otro hasta que la muerte los separara. Muchas personas sueñan con lograr esta promesa de amor y sinceridad con la persona que quieren, porque creen que la conocen y pueden confiar en ella.

Sin duda se trata de una fé necesaria que es debe cultivarse como pareja antes de llegar al altar. En el camino, es más que seguro que ambos conocerán al círculo más cercano de cada quien, con tal de encajar en él y ser parte del presente y del futuro de la otra persona.

Se trata de un ejercicio de apertura más que necesario en cada una de las relaciones que se tienen a lo largo de la vida. No en todas logra llegar a buen término.

En este caso, esta chica, quien ya había llegado al altar con la persona que quería, un día sintió que algo estaba pasando pues notaba sospechoso a su marido.

Entonces, cuando éste recibió una llamada se percató que se mostró muy extraño, además de que se alejó de más para evitar que la escuchara. Esto fue lo que perturbó a la mujer, que esperó a que se descuidara para verificar algo que cambiaría por completo su manera de verlo.

Encontró en el celular de su esposo un video de una chica en lencería, que se parecía mucho a su mejor amiga, la persona en la que más confiaba aparte de su pareja.

Por esta razón quiso cerciorarse y visitó a su amiga, esperó a que ella también se descuidara y tomó su celular para constatar que había sido ella quien le mandó el video a su pareja.


Sobra decir que al poco tiempo terminó evidenciando a los dos y divorciándose, en un acto por demás lógico.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo