SE CONOCIERON ONLINE Y CONOCIÓ AL HOMBRE DE SU VIDA. CUANDO ÉL SINTIÓ EL HEDOR DE SU CUERPO QUEDÓ SIN ALIENTO

Todos nosotros sabemos lo difícil que puede ser crecer y desarrollarse en una sociedad que establece que debemos ser perfectos físicamente y aquel que no siga el patrón de perfección establecido por la sociedad, estará condenado al escarnio público y la discriminación.

Es por eso que las personas pasadas de peso o las personas con rasgos faciales fuertes son discriminadas y sufren constantemente de burlas incesantes por parte de las demás personas. Obviamente hoy en día estas burlas han cesado un poco porque las campañas que han hecho en contra del hostigamiento han dado resultado sin embargo todavía existe la discriminación.

Y así esta joven se vio obligada a crecer y a pasar toda su vida bajo constantes burlas por su peculiar y desagradable olor. Cuando olemos a una persona con un hedor espantoso lo primero que se nos pasa por la mente es que la higiene de dicha persona es deficiente sin embargo este no era el caso de la joven.

Su hedor se debía a un desorden metabólico el cual hacía que produjera un olor similar al del pescado podrido, lo que generaba muchas burlas hacia ella haciendo referencia a que nunca se bañaba, la pobre muchacha sufrió graves daños a nivel psicológicos y en el autoestima, por lo que pensaba que nunca iba a conseguir a alguien que la amara por como es.

LO QUE LE OCURRIÓ ES UNA PRUEBA DEL AMOR

Ella trató de todo desde bañarse hasta 4 veces al días hasta utilizar muchísimos productos de higiene personal, sin embargo nada funcionó…Con el tiempo ella se volvió enfermera y decidió cubrir dos turnos para evitar estar con la gente y socializar. Justo cuando ella pensaba que todo estaba perdido y que se iba a quedar sola hasta el final ocurrió algo inesperado.

Su nombre era Kelly Fidoe-White. Justo un día ella decidió buscar el amor a través del internet y es que era el plan perfecto ya que le daba la oportunidad de socializar sin mostrar su hedor, para sorpresa de ella justo por un sitio de citas online conoció al hombre de su vida el cual llegó a conocer su problema y a aceptarlo sin ningún problema.

Con el tiempo Kelly descubrió como mejorar su condición y disminuyó su olor significativamente, por lo que fue mucho más feliz.

Recuerda compartir este post con todos tus amigos

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo