Se burlaban siempre de ellos por tener el pelo lago, fueron a la peluquería y al salir todos se quedaron paralizados

Phoebe Kannisto es una madre que vive en Nueva York junto a su familia. Ella tiene un hijo de 10 años, gemelos de 8 y trillizos de 5 años. Recientemente se unió una nueva integrante a la familia, con solo 2 años.

Lo que hace que esta familia tenga una historia en la internet es que todos tenían el cabello largo. Por eso, muchos volteaban a mirarlo y se quedaban extrañados al ver su extraña apariencia.

Lo que nadie sabía era la razón por la que esta familia completa se había dejado crecer el pelo. Sucede que hace pocos años, uno de sus familiares murió de cáncer. Los tres hijos mayores de Kannisto era muy apegados a él. Por eso, decidieron que querían hacer algo para ayudar a quienes padecían de cáncer. Fue entonces cuando la familia decidió dejarse crecer el cabello para luego donarlo.

Cuando los trillizos vieron lo que estaban haciendo sus hermanos mayores, decidieron unirse a ellos. Por eso, tenían más de 2 años sin visitar la peluquería. Su objetivo era donar el pelo a la organización sin fines de lucro “Children With Hais Loss”. Aunque sabían que valdría la pena el esfuerzo, no fue nada fácil para la familia.

Sufren bullying por una buena causa

Los niños eran constantemente burlados en la escuela por tener el pelo largo. Regularmente sus compañeros le hacían bullying y los hacían sentir muy mal. Incluso algunos adultos llegaron a decirles cosas hirientes. Sin embargo, al conocer sus motivos, estos últimos se mostraban muy comprensivos. Fue entonces cuando empezaron a verlos con otros ojos, por sus largas cabelleras.

Cuando por fin pasaron 2 años, la familia decidió ir a la peluquería para hacer el corte de cabello. Entre todos ellos, lograron la cantidad de 5 metros de cabello que donarían más adelante. La familia afirma que vivieron tiempos críticos por ello, pero que verdaderamente valió la pena.

Sin duda, lo que esta familia ha hecho, especialmente los niños, merece ser reconocido. Estar dispuestos a sufrir burlas simplemente para ayudar a otras personas con cáncer tiene mucho mérito. Verdaderamente esta familia es un ejemplo a seguir por su gran nobleza y su incomparable obra de caridad.

Si quieres más detalles, te dejaremos el siguiente video donde hacen el reportaje de lo sucedido. Aunque está en inglés, podemos activar los subtítulos en español para comprender mejor lo que dicen.


Ciertamente esta es una historia que debería inspirarnos a todos a ser más comprensivos y a hacer buenas acciones. No olvidemos que tal vez no cambiemos el mundo por lo que hacemos, pero si podemos cambiar nuestro mundo o el mundo de la persona implicada. En este caso, seguro que estos niños con cáncer recibieron el cabello donado como un rayo de luz y esperanza. Si piensas que estos niños son verdaderos héroes, comparte su historia en tus redes sociales.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo