¿Sabías Cómo Curar La Sinusitis En Unos Segundos Utilizando TAN SOLO TUS DEDOS? Así Es Cómo Debes Hacerlo.

Existen técnicas sencillas y fácukes, pero sobretodo muy efectivas para tratar la sinusitis en solo unos segundos usando nada más que tus dedos.

Consiste en una técnica super fácil, pero que tiene resultados verdaderamente sorprendentes, entonces, si padeces de sinusitis no dejes de probar esta técnica.

Lo mejor es que podrás reducir o incluso quitar el exceso de mucosidad que provoca el bloqueo de los senos paranasales, y con esta técnica podrás lograrlo. Así que presta mucha atención de los pasos que debes seguir para poner en práctica esta técnica para curar la sinusitis.

La acupresión resulta ser de mucha ayuda para este tipo de problemas, solo con presionar determinados puntos del cuerpo se aumenta el flujo de fluidos y quita el moco, además se ayuda a mejorar la respiración.

¿DE QUÉ FORMA SANAR LA SINUSITIS CON LOS DEDOS?

1. PRESIONA EL ENTRECEJO:

Empuja el paladar con la lengua y presiona tu dedo contra el entrecejo y mante por 20 segundos. En el momento que relajes el dedo y la lengua, verás como la mucosidad se ha disuelto en gran medida. También, puedes alternar la presión de la lengua con la del ceño.

2. HAZ PRESIÓN EN LAS CEJAS:

Cuando sientas los senos superiores de la frente tapados por los mocos, usando los dedos colocados al comienzo de cada ceja, luego inclina la cabeza hacia delante y apóyate en los codos.

Mantén la presión durante unos segundos y desliza los dedos hacia el centro de las cejas. Efectúa este mismo proceso en ese punto y desliza tus dedos hasta el final de las cejas.

3. HAZTE UN MASAJE:

Estos son ideales para mejorar el flujo sanguíneo que en consecuencia, mejoran la circulación y el suministro de oxígeno, aparte de otros nutrientes esenciales a los tejidos del cuerpo. Entonces, realizarte un pequeño masaje, presiona tu clavícula firmemente de forma repetida con las puntas de tus dedos para estimular el flujo del moco. Sentirás cómo tu garganta se limpia y la presión en tus oídos se reduce.

Asimismo puedes cruzar tus manos en forma de V y presionar los lados de tu cuello para estimular el movimiento del líquido linfático.

Estas técnicas de acupresión son muy eficientes para liberar exitosamente los senos de forma totalmente natural, sin necesidad fármacos.

Fuente de la información: https://www.mundoremedios.com

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo