Revelan la muerte del cantante de Linkin Park, los detalles del trágico suceso son…

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, murió a los 41 años, según el sitio web TMZ. El sitio web también informa que Bennington, que tuvo seis hijos de sus dos matrimonios y una relación anterior, murió por suicidio.

La noticia ha sido confirmada por el juez del condado de Los Ángeles, cuyo portavoz Brian Elias ha dicho que la muerte está siendo investigada como un suicidio.

Bennington era un amigo cercano de Chris Cornell de Soundgarden, quien trágicamente murió, también por suicidio, a principios de este año. Actuó en el funeral de Cornell y escribió una carta abierta a la estrella de la música después de su muerte, describiendo cómo Cornell tenía “un talento puro e inigualable” y “me inspiró de muchas maneras que nunca hubieras podido conocer”.

Bennington murió el jueves por la mañana, en su casa en el Palos Verdes Estate en Los Ángeles. Su muerte fue causada supuestamente por el ahorcamiento, según TMZ.

Bennington luchó con las adicciones de la droga y del alcohol en varias horas durante su vida. Habló abiertamente sobre ambos, así como sobre ser molestado por un hombre mayor cuando era un niño. Bennington se casó y seis hijos sobreviven.

El álbum más reciente de la banda, One More Light, encabezó el Billboard 200 este año.

El masivamente popular debut 2000 de Linkin Park, Hybrid Theory, introdujo el mundo en su inmaculado híbrido de alt-rock, metal y rap. Su seguimiento, Meteora del 2003, se convirtió en el primero de los seis álbumes de la banda. A lo largo de siete álbumes de estudio y un EP colaborativo con JAY-Z, Linkin Park se estableció como una de las bandas de rock más grandes e influyentes del siglo XXI.

El éxito más grande de Billboard Hot 100, “In the End” de Hybrid Theory, alcanzó el número 2 en 2002. “Numb” de Meteora alcanzó el número 11 en 2004, “What I’ve Done” alcanzó el número 7 en 2007, “New Divide” alcanzó el puesto número 6 en 2009 y “Shadow of the Day” ganó el puesto número 15 en 2008.

Además de Linkin Park, Bennington formó Dead by Sunrise en 2005, quien lanzó un álbum, Out of Ashes, en 2009. Bennington se unió a Stone Temple Pilots después de la salida de Scott Weiland para un EP, High Rise, en 2013.

Las Canciones por las que Recordaras a Chester Bennington de Linkin Park

Puedes ir pasando de canción en canción

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo