Remedio Natural Para Aclarar Entrepiernas Y Parte Púbica

La entrepiernas es una de las zonas de la piel que con el tiempo suele colocarse más oscura que otras partes del cuerpo, esto se debe al constante roce de la ropa o el mismo rasurado, entre otros. La buena noticia es que hoy te traemos la solución perfecta con este remedio natural que ayudará aclarar las entrepiernas y la zona púbica.

Este remedio, es ideal porque también se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, para aclarar esas partes que queramos, con resultados increíbles que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar. Así que mira cómo preparar este remedio natural y recupera el tono natural de tu piel.

Para aclarar cualquier zona de tu cuerpo, tales como las entrepiernas, codos, rodillas y zona púbica que tengas oscurecidas, será muy sencillo de hacerlo, con varios remedios naturales que son muy efectivos y así poder lucir una piel sensacional.

aclarar-piel-oscura

  1. Limón y pepino: con medio pepino triturado o licuado, agrega el zumo de medio limón, después con la mezcla frota la zona que deseas aclarar y deja actuar por 30 minutos, enjuaga con abundante agua. Realiza 3 veces por semana.
  2. Papaya o lechosa: con un poco de papaya realiza un puré y frota en la zona, déjalo durante 20 minutos. Realiza este tratamiento una vez por semana.
  3. papaya-para-la-pielLeche: Esta es un excelente remedio para aclarar cualquier zona, solo aplica en la parte oscurecida con la ayuda de un poco de algodón y deja actuar por 15 minutos. Realiza este procedimiento 3 veces en la semana.
  4. Limón y yogurt: mezcla dos cucharadas de yogur con el zumo de medio limón, aplica en la zona oscura y deja actuar durante 30 minutos, luego retira con agua tibia. Realiza esto una vez a la semana.
  5. Jugo de naranja: debido a la acidez de las naranjas y su vitamina C funciona muy bien para aclarar cualquier zona de la piel, solo debes aplicar durante 20 minutos.
  6. naranja-para-la-pielPulpa de tomate: triturar un tomate bien jugoso y colócalo en la parte del cuerpo que quieres aclarar luego déjalo por 15 minutos, enjuaga con abundante agua. Repite este tratamiento 3 veces en la semana.

Ahora ya conoces estas recetas naturales, que además de aclarar la piel ayudan a mantener tu piel limpia y sin manchas, así que ya podrás devolverle ese tono original a tu piel en esas zonas oscurecidas, recuerda solo ser constante y tener algo de paciencia para conseguir los resultados que buscas.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Fuente de la información: http://aprendelotodo.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo