Remedio milenario para aumentar la memoria y mejorar la concentración en menos de una hora

Con el paso del tiempo la memoria y la concentración va disminuyendo, pero esto se puede corregir.

Existen ejercicios mentales con los cuales podemos mejorar ambos aspectos, aunque también podemos recurrir a remedios naturales para corregir esto.

El ginseng es una raíz muy especial y casualmente tiene la apariencia de un ser humano en miniatura, es reconocido mundialmente como un magnífico energizante, los más comunes son el ginseng americano y el coreano.

Consumirlo nos ayuda a aumentar la memoria y mejorar la concentración, así que te invitamos a que sigas leyendo este artículo para que te enteres como es que debes consumirlo.

Remedio para aumentar la memoria y mejorar la concentración

La mejor forma de consumirlo es en té y debes consumirlo en las mañanas antes del desayuno. Para elaborar este té necesitas 1 ginseng coreano (también conocido como ginseng chino o ginseng rojo) y el equivalente a 1 taza de agua.

Pasos para preparar el té de ginseng

En primer lugar corta el ginseng rojo en rodajas finas. Coloca algunas de estas rodajas en la taza donde vayas a servir el té.

Ahora pon el equivalente a una taza de agua en un cazo y deja que hierva. Justo cuando empiece a hervir añade el agua a la taza con las rodajas de ginseng. Deja reposar durante 5 minutos, tapando la taza con ayuda de un plato pequeño.

¡Hecho! Cuando el té se haya enfriado un poco puedes beberlo. Si lo deseas puedes endulzar con miel.

Nota:

  • No administrar a menores de 18 años.
  • No aconsejable tomarlo por las noches antes de dormir.

Fuente de la información: https://saludconremedios.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo