RECUERDAS A LAS GEMELAS SIAMESAS ABBY Y BRITTANY, ASÍ LUCEN EN 2017 ES INCREÍBLE CÓMO ESTÁN.

Las famosas y particulares niñas que nacieron en 1990, Abby y Brittany, se hicieron conocidas en el mundo no solo por ser gemelas, ya que no eran igual a otros hermanos gemelos, sino que ellas en específico padecían una condición conocida como policefalia.

Esta extraña condición hace que en ciertas ocasiones suele considerarse como una enfermedad congénita. Estas famosas gemelas fueron conocidas por esta condición, donde en un mismo cuerpo tienen dos columnas, dos cabezas, dos estómagos, tres pulmones y dos brazos.

Muchas personas consideran que estas hermanas nacieron para estar unidas por siempre, a pesar de que cada una tiene su propio corazón, de la cintura para abajo son una misma persona. Estas famosas gemelas han aparecido en diferentes medios, donde se dieron a conocer.

A través de los medios, fue donde dieron a conocer al mundo su historia, que llegó a causar, gran impacto en las personas que conocieron su caso. Pero la historia de las gemelas Abby y Brittany sin duda alguna es un claro ejemplo de sobrevivencia.

LA HISTORIA DE LAS GEMELAS ABBY Y BRITTANY, DOS HERMANAS SIAMESAS, EN UN MISMO CUERPO

Abby y Brittany Hensel nacieron en Minnesota, Estados Unidos. Su madre al dar a luz pudo notar como sus pequeñas sufrían de policefalia. Los doctores al ver la condición que padecían estas recién nacidas llegaron a pensar que no durarían mucho tiempo en este mundo.

De pequeñas, los médicos sugirieron que fuesen operadas para poder separarlas, pero esto podía causar ciertas discapacidades en ellas. Pero para sorpresa de todos, las cosas cambiaron poco a poco y los padres son creyentes de que tomaron la mejor decisión al no operarlas.

Después de haberse presentado en el famoso show de Oprah Winfrey, el caso de estas gemelas se dio a conocer. Alcanzando gran popularidad, apareciendo hasta en la portada de la famosa revista Life. Recientemente grabaron un documental donde estas gemelas lo protagonizan.

En el documental en colaboración con Discovery Channel, muestra la vida cotidiana de estas gemelas luego de graduarse. Pero la vida de estas gemelas ha sido bastante difícil ya que no solo tienen que ponerse de acuerdo, en la ropa poseyendo distintas personalidades.

Al ser parte de un mismo cuerpo, ellas aseguran que, hasta la temperatura corporal y el control de sus movimientos es diferente. Cada una controla la mitad de su cuerpo, por esto actividades como gatear, caminar o aplaudir les resultaron bastante complicado.

Al tener personalidades completamente distintas pueden llegar a chocar muchas veces, a Abby le gustan las matemáticas, mientras que a Brit el arte y la escritura. A pesar de sus diferencias a estas gemelas no les molesta para nada ser siamesas.

Una de las dos gemelas ya se ha comprometido según una emisora de radio. Muchas personas piensan que cada una puede tener la vida feliz que merecen, pero siempre existirán comentarios negativos sobre esto.

Estas gemelas ya cumplieron 27 años de edad, y puede considerarse que a pesar de padecer esta condición han logrado tener una vida completamente normal, sin arrepentimientos de haber nacido así. Sin duda alguna una historia digna de admirar.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo