Su prometido había muerto hace 1 semana. Cuando este desconocido se le acercó en un café, nunca imaginó lo que le daría

Es interesante como las redes sociales se prestan para tantas cosas, llega un punto en donde podemos conseguir cualquier clase de información o alguna historia que nos pueda conmover gratamente, el problema es que hay tantas personas que la usan que es difícil conseguirlas.

Usualmente las páginas están más destinadas a videos graciosos o humor en general, pero la realidad es que existen una gran cantidad de historias fantásticas y con significado que merece la pena compartir con todas las personas, justamente como la que te traemos hoy.

La historia de hoy no es algo totalmente fuera de lo normal o extraordinario, es más bien basada en un acto común que nosotros deberíamos hacer más seguido, pero que sin embargo, nos rehusamos a eso, te traemos la historia de Danny, un joven que tuvo una idea interesante.

El girasol que le alegró la vida a una chica

Esta historia trata de Danny, un joven común que iba a su trabajo de forma normal.

El día antes había comprado un girasol a una chica que le gustaba, pero sintió que era muy formal y se arrepintió, así que quiso regalarle esa flor a cualquier persona de la calle.

Cuando se encontraba en una cafetería antes de ir a trabaja, vio a una chica desconsolada en una mesa y fue ahí cuando publicó su historia en Facebook:

“Compré un girasol para dárselo una chica que me gustaba, pero me arrepentí porque no quería asustarla, así que me lleve esa flor a ver a quién se la regalaba. En el café que iba todos los días, me encontré con una chica que se veía muy triste, decidí dársela y cuando me le acerqué le dije: “Disculpa, quería darle esto a alguien especial pero cambié de opinión, sin embargo, yo creo que tu eres especial y por eso quiero dártelo a ti”

Antes de que pudiera terminar la frase, ella lloró y vino a mis brazos desconsolada, me contó que su prometido había muerto la semana anterior y faltaban unos meses para su boda y que en su primera cita le había dado un girasol, ya que él decía que ella era la luz de su vida.

Esto me enseñó que cualquier cosita, incluso una flor de 5 dólares, puede significar mucho y alegrarle la vida a alguien. Los reto a que hagan a alguna persona feliz hoy, no importa si no la conoces.”

¿Qué te pareció esta historia?

Compartela!

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo