A primera vista parece una simple foto de una niña, pero sube un poco la mirada…

¡Convertirse en una estrella en nuestros días es muy fácil! Para ello, incluso no es necesario hacer mucho esfuerzo: sólo tienes que publicar una foto en las redes sociales y esperar hasta que se difunda a través de Internet.

Para una niña americana ese fue un día muy emocionante. ¡Y no porque la pequeña se convirtió en una celebridad, porque incluso ni se había dado cuenta de lo que había pasado! Aquel día había salido con su papá y mamá al parque de atracciones, donde se llevaba a cabo el tradicional desfile anual de caballos de la raza claidesland, también conocidos como los escoceses de sangre fría.

La niña quería acercarse a uno de ellos para acariciarlo. Luego su madre le pidió voltearse para hacerle una foto. Sólo pasó un minuto y su madre empezó a reír sin parar, al ver la toma y lo que había fotografiado. ¡No se esperaba tal sorpresa!

Sus padres publicaron la foto en Internet y se hizo popular en un minuto. Muchas personas reaccionaron ante tal sorpresa, dejando comentarios al respecto. ¡Ahora puedes ver el momento por completo!

¡Sí, esta foto vale un millón, tuvieron un minuto de suerte, y por lo visto, estos caballos tienen buen sentido del humor! ;)))

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo