Ponga esta mezcla en su cara durante 15 minutos para borrar las ojeras y bolsas

La vida acelerada que llevamos hoy en día hace que nos desvelemos mucho, no dormimos a las horas que se debe y esto provoca que aparezcan las ojeras o bolsas.

En muchos casos logran disimularlo con maquillaje, pero algunas veces ni siquiera eso es suficiente para disimular esas marcas oscuras que nadie quiere tener.

Por ello te recomendaremos los ingredientes de un increíble remedio natural con el cual vas a poder corregir tus bolsas y ojeras de tu rostro en poco tiempo. Lo mejor de todo es que los ingredientes son naturales y es muy fácil de preparar. ¡No pierdas tiempo!

Remedio natural para corregir tus bolsas y ojeras

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel cruda.
  • 1 cucharadita de jugo de pepino fresco.
  • 1 cucharadita de patata recién rallada.

Preparación:

Limpiar la piel antes de comenzar con este tratamiento y luego mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta. Aplicar sobre las ojeras o los párpados y dejar actuar unos 20 minutos.

Enjuagar con agua fría e hidratar con crema luego de cada aplicación.

Utilice esta mascarilla llena de antioxidantes tres veces a la semana y verá cómo el color en su rostro comienza a emparejarse.

Recomendaciones para que este tratamiento sea más efectivo:

En primer lugar, intenta mejorar tu dieta ingiriendo alimentos que presenten alto, contenido de hierro, ya que es uno de los indicadores de las ojeras.

Si a pesar de dormir las horas necesarias aún se siente cansado y desganado, puede deberse a la falta de hierro que se evidencia en sus ojeras.

Coma alimentos ricos en hierro como las lentejas, el brócoli, la espinaca y la calabaza

La falta de antioxidantes también es responsable de la aparición de ojeras, ya que estos ralentizan el envejecimiento y ayudan a mantener joven la piel. Los alimentos indicados como antioxidantes son los arándanos, las cebollas, las legumbres, el perejil y las moras.

Otros beneficios de este tratamiento para la piel

Incluso si no tiene ojeras puede utilizar esta crema para mejorar la salud de su piel.

La patata es muy buena para suavizar ya que contiene mucha vitamina C y B y es rica en antioxidantes.

La miel es un suavizante por excelencia. Incluso suaviza la garganta y las vías respiratorias cuando nos vemos afectados por gripes y resfríos.

También actúa como un desinfectante natural y nutre de manera eficaz.

El pepino es un excelente antiinflamatorio y antioxidante, incluso se recomienda para la infamación de párpados, colocar rodajas de pepino para aliviarlo.

Incluso podemos ver que estos ingredientes se utilizan en esas mismas cremas tan elaboradas que circulan en el mercado y que aprovechan todos estos beneficios.

Las pieles sensibles suelen encontrarse con dificultades a la hora de buscar cremas para la piel, porque no todas pueden tolerarse, de modo que esta receta tan natural es ideal porque no produce reacciones alérgicas ni efectos secundarios.

Ahora ya sabes como corregir los problemas de tu piel. ¡Comparte esta publicación!

Fuente de la información:   http://unidosensalud.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo