Oncólogos descubrieron accidentalmente que el jugo de esta hierba puede eliminar el 98% de las células cancerosas en solo 48 horas

Por lo general, cuando se piensa en la leucemia, se piensa en medicamentos y la quimioterapia, la infelicidad general y la baja calidad de vida.

Pero, cuando se trata de la leucemia simplemente debes comprar un poco de extracto de raíz de diente de león.

Estudios recientes comprobaron que la raíz del diente de león es citotóxica para los tres tipos de células de leucemia humana, matando hasta el 96% de las células CMML después de sólo 48 horas!

La pregunta es, ¿realmente funciona? Una oncólogo llamada Caroline Hamm tuvo una anciana paciente que sufría de leucemia mielomonocítica, una forma de leucemia muy agresiva. Esta no recibió ninguna mejora cuando fue tratada con la quimioterapia; esta paciente comenzó una terapia natural a base de té de raíz de diente de león, incluso compartió con otros pacientes en la sala de espera.

Dr. Hamm vio los resultados de las pruebas de ambas pacientes el cual mostraron mejora al tomar el té y ambas se negaron a tomar quimioterapia.

El té de diente de león actúa rápido en las células cancerosas, lo que afecta de una manera tal que se desintegran dentro de 48 horas, permitiendo que nuevas células sanas se formen en el cuerpo.

Dr. Hamm contacto al bioquímico de la Universidad de Windsor Siyaram Pandey, este y sus estudiantes se embarcaron a una investigación en el cual recolectaron las células de la sangre de 9 pacientes diferentes que estaban consumiendo extracto de raíz de diente de león, y la aplicaron a unas células en una placa de cultivo. Dentro de 24 horas, las células habian efectivamente comprometido el suicidio celular. “Mató a las células de forma muy selectiva; sólo mató a las células cancerosas “, dijo Pandey. “Las células normales no murieron.”

Propiedades de esta planta

Otros estudios han encontrado que el extracto de diente de león puede tener ingredientes potencialmente activos contra el cáncer, el melanoma, y el cáncer de próstata y de mama.

Esto no es ninguna sorpresa porque el extracto de raíz de diente de león se ha utilizado durante siglos como un tratamiento eficaz en la medicina tradicional.

Fuente de la información: http://unidosensalud.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo