Nueva Bacteria que se come la Piel Humana aparece en Estados Unidos! – Alerta en todo el Mundo!!

Hola, hoy queremos hablarles de algo impactante que esta pasando en estos momentos, algo terrorífico, algo nuevo, una bacteria que acaba de aparecer en estados unidos y que ha cobrado varias víctimas en este año.

La bacteria Vibrio vulnificus, que se alimenta de la carne del ser humano luego que es adquirida por nuestro cuerpo. Provoca infecciones en el organismo humano a traves el consumo de mariscos y peces crudos.

Aunque tambien puede penetrar al organismo humano a traves de heridas superficiales, o por algún poro abierto o algún barro infectado que tengamos, incluso bañándonos en el mar. Esta bacteria se encuentra en las aguas de los mares cálidos, y su preferencia por la carne humana es descomunal.

El año pasado hubo 12 casos en estados Unidos, de estos casos la mayoría son en Florida y Puerto Rico. Este se contrae mayormente en aguas poco profundas por ejemplo en las playas, por que al ser poco profundas estas aguas, se mantienen cálidas, dandole vida a esta bacteria.

Generalmente los primeros sintomas de esta bacteria son: Ulceras cutáneas, apoyas, Fiebre alta, sensación del cuerpo cortado, decaimiento. Muchas veces esta bacteria es tan fuerte que hay que apuntar la parte afectada del cuerpo.

Para evitar los contagios de esta bacteria, lo ideal seria no consumir los mariscos o peces crudos, tambien si tenemos alguna herida no bañarnos en las playas. Ciertamente esto es preocupante y todo el mundo debe saberlo para que este al tanto de esta terrorífica bacteria.

En este video que te vamos a compartir, nos explican exactamente como ataca esta bacteria y como nos puede afectar, así mismo las precauciones de como podemos combatirla.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo