Mujeres, si ven esta raya mientras limpian el pollo, tengan cuidado, es un peligro inminente

Una dieta balanceada debe constar de una buena ingesta de carne, ya que esta es la principal fuente de proteínas para nuestro organismo y de este modo podemos tener garantizada una buena nutrición y por ende un buen estado de salud.

La carne es una de las comidas más gustosas y deliciosas que podemos encontrar, este alimento lo podemos emplear con cualquier otro acompañante, es decir, podemos comer carne con arroz, con pasta, en hamburguesa, en un sándwich y así, con muchas otras cosas.

De este mismo mod, la carne puede venir en varios tipos, puede ser carne de res o de algún otro animal como el puerco, pollo y demás. En este caso nos centraremos en el caso del pollo, ya que es una de las más consumidas por la población en general, ya que es una de las más accesibles de todas.

No debes comer carne de pollo si notas estas líneas en su piel

Para nadie es un secreto que hoy en día la cría de animales para el consumo está siendo intervenida por sustancias químicas, en especial hormonas de crecimiento para poder hacer que los animales lleguen de manera más rápida a un tamaño considerable para que la producción salga en lotes de rápida.

Esto puede traer pros y contra, si bien podemos ver la diferencia en cuanto al tamaño, lo cual nos proporciona más carne para ingerir por cada pieza, pero en sí las alteraciones a los animales también afectan a la calidad de la carne en cuanto a sus nutrientes, vitaminas y proteínas.

De este modo la carne termina siendo un puente entre los químicos y nuestro organismo, lo cual es un problema muy grave. Sin embargo, hay marcas que nos señalan cuando el inconveniente es

mayor, en el caso de la carne de pollo, si notamos que hay marcas blancas debajo de la piel del pollo no debemos consumirla, ya que estas se producen por una anomalía causada en su crecimiento debido a los químicos y además son una fuente grande de colesterol dañino, lo cual presenta un problema mayor para las personas y su salud.

Comparte esta información con tus familiares, todos necesitan saber esto.

Fuente de la información:  https://www.mundoremedios.com

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo