SI ERES MUJER TE SENTIRÁS IDENTIFICADA CON ESTE POST… CONOCE LAS 14 COSAS QUE TODA MUJER SUFRE DIARIAMENTE

No es un secreto para nadie que ser una mujer es una de las cosas más difícil que un ser humano puede experimentar y es que entre los hombres y las mujeres las mujeres deben pasar por muchas más cosas difíciles e incomodas para poder lucir bellas o simplemente porque les corresponde como mujeres. Uno de los ejemplos claros de que ser mujer es difícil es la difícil y dolorosa tarea del parto y es que en este momento la mujer experimenta dolores inimaginables.

Un hombre nunca va a poder sentir lo que la mujer siente al momento de un parto razón por la cual deben tratar de comprender cuando estas a veces se pongan de mal humor y sin duda alguna deben tratar de que su etapa del embarazo sea lo menos problemático posible.

Las mujeres también son popularmente conocidas por ser mucho más sensibles que los hombres por lo que de la nada pueden comenzar a llorar. Ellas son delicadas flores las cuales nosotros como hombres debemos cuidar y atesorar, así como también debemos proteger los sentimientos de ellas tratando de que lloren lo menos posible.

Una mujer debe pasar por muchas cosas en su vida y una de ella es el incesable y constante cuidado que ella tiene que recibir diariamente, es decir una mujer se debe tomar la molestia de depilarse, arreglarse el cabello, la piel, el cutis, maquillarse y oler bien, y todas y cada una de estas cosas son para poder sentirse bonitas y verse bonitas.

LAS 14 COSAS QUE COMO MUJERES SUFRES DIARIAMENTE

En los cuidados que ella realiza en su día a día se ven forzadas a pasar por situaciones algo cómicas y frustrante, por lo que si tú eres mujer te garantizamos que te sentirás identificada con este post. Sigue leyendo y conocerás las 14 cosas que la mayoría de mujeres sufren diariamente.

Sin más que decir estas son las cosas:

Te cuesta conseguir un elástico o liga lo suficientemente grande para sostenerte el pelo o hacerte una cola.

Si forzas mucho la liga esta se va a desprender y va a ser como una explosión en tu cabeza

Si optas por agarrarte el pelo con ganchitos o clips necesitarás miles para poder solo sostenerlo por un rato

Los tutoriales de Youtube para realizar peinados NUNCA funcionan. No creas que te verás como la modelo del video.

La quincena se te irá comprando shampoo y acondicionadores

Las direcciones del shampoo dicen “Aplicar solo un poco” pero tú sabes que necesitas el triple de lo que te dicen para que limpie algo el cabello

Cuando te terminas de bañar debes tomarte el tiempo de limpiar y quitar cualquier cabello suelto que haya quedado en tu cuerpo y en el piso de la ducha para que esta no se tape.

Las ligas no son las únicas rotas también están los cepillos o peines, los cuales sufren por el enredo de tus cabellos.

Si llueve y se moja tu cabello es mejor que te pongas una gorra porque el frizz será incontrolable

Necesitas limpiar siempre el desagüe de tu baño para que no se tape por tus cabellos

Recuerda que si eres hombres ya puedes comprenderla mejor y así cuidarla mejor.

Comparte este post con todos tus amigos

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo