Mi impotencia sexual me tenía loco, pero con este jugo me curé y me ayudó con la tos, catarro, gastritis y acidez.

En la actualidad, cada vez más descubrimientos están a favor de la medicina natural. Por eso, dicha opción se está haciendo muy popular en nuestros días. Uno de los jugos naturales que se ha vuelto muy famoso es el jugo de jengibre.

Si quieres aprender cuáles son sus beneficios y como puedes prepararlo, te animamos a descubrirlo en este artículo.

Por todos es bien sabido que el jengibre tiene muchas propiedades curativas y que fomentan la salud. Este sirve para hacernos bajar de peso, regular la presión arterial, mejorar nuestra digestión y mucho más. Una forma sencilla de aprovechar sus propiedades es en jugos. Este lo podemos preparar rallando una raíz junto a su cascara y extrayendo su zumo. Aunque podemos beneficiarnos de él, no se recomienda para mujeres embarazadas.

Beneficios del jengibre.

Una de sus aplicaciones insólitas es tomar una taza de té antes de viajar en avión, eso evitará los mareos. Su consumo también sirve para combatir el acné, osteoartritis, reumatoide y otras enfermedades.

Por sus grandes cantidades de antioxidantes, ataca los radicales libres dañinos para las células sanas. Además, es rico en manganeso, magnesio, vitamina B6 y potasio. También sirve para tratar el cáncer de los ovarios y colon. 1 cucharada de jengibre en polvo, mezclada con medio huevo cocido y miel es muy bueno. Esto evitará la impotencia sexual y aumentará los recuentos de espermatozoides.

Este tubérculo también sirve para aliviar el dolor menstrual, la tos, problemas digestivos y acaba con la fatiga. A continuación, te mostramos cómo preparar un poderoso jugo a base de jengibre. Presta atención a las siguientes instrucciones.

Jugo de jengibre para combatir muchos males.

Que necesitaremos:

  • Jengibre pelado y picado (1 cucharada).
  • Miel (1 cucharada).
  • Agua mineral (8 onzas).

Preparación y uso:

Para empezar, debemos poner el jengibre y el agua en una licuadora y licuarlos muy bien. A continuación, filtramos la mezcla y echamos la sustancia en un vaso. Luego, le agregaremos la cucharada de miel y revolveremos hasta que quede dulce. De manera opcional, podemos agregarle varias hojas de menta y zumo de limón para mejorar su sabor.

De este poderoso jugo debemos tomarnos como máximo 2 cucharadas por día. Es cierto que el jugo es muy beneficioso, pero todo en exceso puede causarnos mucho daño. Al seguir esta rutina todos los días, gozaras de los beneficios anteriormente mencionados en este artículo.

No esperes más y comienza hoy mismo a tomar este poderoso jugo, no te arrepentirás. Recuerda compartirlo en tus redes sociales para que otros también puedan aprovecharlo. No olvides dejarnos en los comentarios cuales beneficios obtuviste al tomar este rico jugo.

Fuente de la información: http://unidosensalud.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo