Mi abuela ha logrado quitarse 8 años de arrugas con esta mascarilla!

Realmente para nadie es un secreto que para tener piel hermosa y sin arrugas es una de las cosas más importante para una bella dama, y pensando en usted, hoy le hemos traído la receta natural que ayudará a eliminar definitivamente todos los pliegues de la piel .

Lo mas sorprendente es que solo necesitarás unos cuantos  ingredientes que probablemente tienes guardados en tu casa.

A continuación te contamos cuales son:

  • 2 cucharaditas de vaselina
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 1 yema de huevo
  • Una cucharadita de miel
  • 1 aguacate maduro suave.

No obstante, el procedimiento es bastante fácil: Fundir la vaselina en calor por unos instantes, luego retirar del fuego y agregamos el resto de los ingredientes. Se mezcla todo muy bien hasta tener una mezcla homogénea. Dejar reposar por unos 5 minutos antes de la aplicación. Se debe lavar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla uniformemente por todo el rostro con movimientos circulares.

Posteriormente de esto, tienes que dejar actuar por 30 minutos, luego retira con una toalla húmeda. Aplica las veces que quieras en la semana. El secreto de esta mascarilla está en el aguacate, el cual tiene una gran cantidad de beneficios que ayudarán a la salud de la piel, especialmente a la del rostro. Olvídate de las arrugas de una vez gracias al aguacate.

Fuente de la información: https://saludconremedios.com

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo