Medico aclaro que, para eliminar una infección sin pastillas, basta usar estos antibióticos que Dios creo

Todo ser humano ha padecido de una que otra infección, y por más que intenten tomar cualquier otro medicamente o reposar por 40 días, esta no se va a quitar si no consumes de manera adecuada un antibiótico. Las infecciones pueden ser de dos tipos bacteriana y viral, las bacterianas son las mas comunes, y son las que se tratan con antibióticos.

No obstante tomar antibióticos es algo muy delicado ya que hasta el menos potente de ellos requiere de mucha precaución al ser consumido. El antibiótico mas común es la amoxicilina y el cefadroxilo, estos dos actúan sobre la membrana de la bacteria o la pared celular de la bacteria y la destruye haciendo que la bacteria muera inmediatamente.

Sin embargo si tu consumes este medicamento de forma errónea, corres riesgo de que tu cuerpo se vuelva inmune al medicamento, por lo que para la siguiente infección que tengas, ese mismo medicamento no te hará efecto alguno y puedes incluso a comprometer el estado de la salud. Aunque hay muchas personas que prefieren tomar antibióticos hasta por una simple gripe, esto es algo que debe ser aplicado por un doctor o profesional capacitado.

Usualmente estos se aplican de una forma muy específica y depende mucho del medicamento, la amoxicilina debe ser administrada cada 8 horas y no mas de eso o de lo contrario la infección seguirá y no se eliminará. Muchas veces no tenemos tiempo ni para dormir debido a que tenemos mucho trabajo, por lo que mucho menos vamos a tener tiempo para acudir con un doctor. Por eso el día de hoy tu vas a conocer varias alternativas o soluciones que podrás incorporar a tu dieta diaria, para frenar un poco la infección mientras puedas acudir al doctor, o incluso curar la misma infección si esta es muy leve.

Los alimentos que combaten infecciones

 

Hay que recordar que al igual que todo organismo viviente o ser viviente, las bacterias necesitan un ambiente específico para ellas desarrollarse, y este ambiente necesita de un ph específico o de lo contrario estas mueren y la infección se elimina.

De esta forma estos alimentos van a funcionar como bactericidas y es a través de un cambio en el ph corporal a un ph mucho mas ácido que el ideal para el crecimiento bacteriano.

Alimentos:

* Ajo

* Cebolla

* Rábano picante

* Jengibre

* Chiles

* Cúrcuma

* Vinagre

Con tan solo agregar estos alimentos en tu dieta estas evitando que la infección avance sin embargo si quieres algo mas potente este es un remedio que tu mismo puedes hacer.

Ingredientes:

* Vinagre de sidra de manzana (700 ml).

* Cebolla picada (¼ de taza).

* Rábano picante rallado (2 cucharadas)

* Cúrcuma en polvo (2 cucharadas)

* Ajo picado (¼ de taza).

* Jengibre rallado (¼ de taza).

* Chiles picantes (2 unidades)

Preparación:

Colocamos todos los ingredientes sólidos en un frasco hermético

Añadimos el vinagre

Cerramos el frasco

Batimos bien el frasco

Lo dejamos reposar por dos semanas en donde no le pegue el sol

Extraemos el líquido

Uso:

Tomar una cucharada del líquido diariamente hasta que la infección pase.

Recuerda hacer todo lo de la lista para que veas los resultados que deseas.

Fuente de la información: https://www.mundoremedios.com

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo