Maribel Guardia tiene 59 y para “Celebrarlo” publicó una foto en un atrevido bikini. En Instagram la llaman Impúdica

La vida a los 50 y a los 60 años de edad parece que está demarcada en ciertas limitaciones, por ejemplo, muchos mujeres piensan que deben llevar el cabello corto, también que se deben limitar a ciertos colores como los tonos oscuros o tonos pastel, y que sólo se les permite usar ropa estilo sastre.

¿Has escuchado el término “no es adecuado para tu edad”? Lo que me lleva a preguntarme ¿Quién decide lo que es adecuado para cada edad? Si tu tienes un muy buen físico y estás cerca de los 60 años ¿No crees que puedes lucirlo? Sería una manera de estar orgulloso(a) de haberte cuidado tanto.

Y esto me lleva a hablar de la señora Maribel Guardia. Por si no sabes quien es ella, es una actriz y cantante costarricense muy reconocida en el medio artístico mexicano y que seguramente todo mexicano reconocería al verla. Maribel fue esposa del famoso Joan Sebastian con el que tuvo a su hijo Julián y fue un matrimonio de 5 años.

Maribel del Rocío Fernández-García (su nombre real) nació el 29 de mayo de 1958 en San José, Costa Rica. Fue Miss Costa Rica en 1978. Como Miss Universo se realizó en Acapulco, México; fue ahí que Televisa le ofreció trabajo, y se trasladó a México en 1980. A trabajado en 11 telenovelas además de otros proyectos.

La polémica que causó Maribel en Instagram

Maribel puso esta foto en Instagram el pasado 3 de julio y causó mucha indignación entre los que vieron la publicación.

Le decían cosas como estas:

“Que envidia poder tener dinero para arreglarme el cuerpo , y cara , pero la edad es la edad y esa tarde o temprano sale a relucir, la que no enseña no vende 😉😃👍🏻”

“Q denigrante q una mujer exponga su cuerpo casi d∉snudo para q todos los hombres la vean eso es no respetarse como mujer y no respetar a su esposo y mas con la edad ya una mujer de casi 60 años nadie niega q esta muy bien pero habla mal de una mujer no hay q hacer esas cosas para llamar la atención de los demas Hay que respetarse uno misma para q los demas nos respeten .es mi opinion.”

“@niasolce Si ademas es foto està bien truqueada tiene belleza facial esa imagen. ninguna mujer de esa edad 60 años por máa cremas carisimas q se ponga va lograr tener la piel de bb q se aprecia en esa foto por Dios! Deja la mentira MG.”

“Anciana”

“Y la verán en sus 90 haciendo el mismo ridículo 😒 ya se sabe que la Señora se conserva bien, es guapa, tiene buen cuerpo, pero… Es necesario esto? Yo si opino q debería darse el lugar de Sra q es, ya no está en edad de hacer este tipo de post, no por envidia, ni por machista, peor por recriminación, se trata de q ya es abuela y seguramente algún día su nieto verá esto… Bueno, no sé. Cada loco con su tema, es su cuerpo, es su vida, y es su cuenta. 😯”

“El pudor femenino no tiene edad.”

“Su geriatra debe estar muy orgulloso de usted”

Pero también recibió muchos elogios:

nathalygea: “No hay edad para aceptarte como eres y sentirte increíble al mismo tiempo. Bravo por ella. Luces muy linda y feliz. Saludos”.

veronica_librepapillon: “Sssiii!!! Tu eres mi ídola!!! Arriba nosotras las Mujeres!!! Yo quiero un traje igual!!!”

ljorge634: “hola hermosura yo como millones de admiradores tuyos soñamos contigo”

rrhh_vp; “Hermosa y no importa lo que digan si se siente bien , es suficiente”.

espinalcarranza: “Es una mujer muy hermosa se ponga lo k se ponga”

¿Qué opinas de su foto? ¿Crees que su edad no da para que haga ese tipo de publicaciones? No se, pero te dejaré otras fotos de ella para que me des tu opinión.

Espero que me des tu comentario respecto al post de la polémica. Sinceramente es una mujer muy guapa, y eso no se puede negar. Comenta y comparte este artículo. Gracias.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo