MAQUILLAJE QUE TE HACE CREER QUE ES UN CUERPO SIN CABEZA, MIRA LAS FOTOS DEL PROCESO

Una de las cosas que más llega a resultar impresionante ante el ojo humano, así como un motivo de fascinación para muchos, son las ilusiones ópticas. Es que el hecho de que una cosa se vea de una forma y sea de otra, resulta totalmente atrayente.

Cuando vemos estas imágenes, lo que más deseamos es saber cuál es el secreto que estas esconden. De esa manera, sentimos cómo nuestro cerebro se ejercita y mejoramos nuestra capacidad mental.

Lo que se debe tener claro, es que muchas veces estas imágenes son realmente normales, pero nuestro cerebro no las ve de la misma forma. Ya sea que no interprete bien los colores o las formas.

Por eso es que estas imágenes resultan tan divertidas, porque una vez que las comenzamos a descifrar, nos damos cuenta del tremendo engaño al que se sometió nuestro cerebro.

LA MUJER SIN CABEZA, ¿O SÍ TIENE? TODO ESTÁ EN EL MAQUILLAJE

Si bien la mayoría de los efectos ópticos los vemos en imágenes 2D, lo cierto es que no hay nada que cause una mayor impresión para nosotros que ver el efecto en una persona.

Tal es el caso de una mujer que se ve sin cabeza en una imagen, pero la realidad es que sí tiene cabeza, como el resto de los seres humanos. Todo el efecto es gracias al maquillaje, aunque cueste creerlo.

El nombre de esta mujer es Mirjana Kika Milosevic, la cual es una mujer de Serbia, cuyo oficio es el de una artista que sube sus creaciones a su cuenta de YouTube, donde se puede apreciar todo su sorprendente trabajo.

En esta primera imagen vemos como ella comienza a trazar una línea de color negro sobre su cuello. Aunque en un comienzo no podemos notar el efecto, lo cierto es que así es como empieza a ocurrir la magia.

En su cuenta ella tiene trabajos parecidos a este y los explica de manera detallada para que podamos comprenderlos. No sólo es maquillarse lo que ella hace, sino que realiza técnicas de pintura únicas.

Sin duda es algo sorprendente lo que esta mujer, llena de talento, logra hacer. Engaña muy bien a nuestro cerebro, con sólo un poco de pintura. Esperamos que te haya gustado su trabajo y te animes a ejercitar más tu cerebro con la ayuda de los efectos ópticos.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo