Los neurólogos han tocado la campana y alertan a la mujer a prestar atención a este consejo, pero rápido

Todas las personas realizamos día a día una rutina que puede llegar a ser muy agotadora, quizás unos días más que otros, pero siempre terminamos agotados esperando que llegue el momento de ir a casa para poder descansar.

Aquí es donde comienzan a nacer las dudas, ya que se dice que debemos dormir ocho horas, mientras que hay quienes dicen que solamente hacen falta siete horas. El hecho es que esto podría variar por otros factores que se tienen que tomar en cuenta.

Lo que sí es cierto es que durante el sueño recuperamos las energías que perdimos en el día, por lo tanto es un momento muy importante y de este depende nuestro rendimiento al día siguiente. Por ello acá te aclararemos lo que debes saber con respecto a tus horas de sueño.

Esto es lo que debes tomar en cuenta con respecto a tus horas de descanso

Los estudios han revelado que el cerebro de las mujeres es un tanto más complicado que el de los hombres, por ello gasta más energía. Por lo tanto sus necesidades son diferentes a las de los hombres, estas pueden sufrir de falta de sueño por estrés, preocupación, ira o depresión, detalles que no se ven cuando se trata del género masculino.

Así bien, el cerebro de las mujeres necesita un poco más de descanso que el de los hombres, es decir, sí el promedio son ocho horas –puede que haya quienes se sientan bien con solo siete– las mujeres deben tener un poco más de descanso.

Se dice que el cerebro de las mujeres se tiende a agotar más debido a que estas realizan varias actividades a la vez, por lo tanto necesitan un tiempo de recuperación mayor. Además, se resalta que el sueño reparador se da solo antes de la media noche, por lo que es recomendado que una mujer duerma al menos antes de las 10:30 p.m. para conservar su belleza.

Sin embargo, esto no quiere decir que no haya hombres que realicen varias actividades a la vez, por lo tanto dependerá de la persona la cantidad de sueño que se requiera, pero de igual forma la cifra promedio es un poco más baja que el caso femenino. Comparte esta información y cuéntanos cuántas horas duermes tú y cuántas crees que son necesarias para ti.

Fuente de la información: https://www.mundoremedios.com

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo