Le rocía aerosol 2 veces en la boca 2 a esta mujer de 78 años y mira lo que después le dice

Cada día vemos como las personas pierden un poquito ese respeto que antes tenían por los demás, hay muchos estudios que pueden dar una explicación a este motivo pero a estas alturas eso no es importante, la clave es que todos están perdiendo un poco de su humanidad.

Todos los días se ve un ejemplo de esto, donde las personas son un poco menos cuidadosas con los extraños y cada día les importa menos como alguien desconocido pueda sentirse o pueda estar cuando nosotros interactuamos con él, eso sí, hay algo que no podemos dejar de mencionar.

Cuando se trata de la salud o los cuidados profesionales, esta línea jamás debe desaparecer, ya que hay personas que dependen de nosotros para poder vivir como los ancianos, hoy te traemos un video impactante donde se ve a prueba todo esto de lo que te estamos hablando.

La enfermera que le echó aerosol a su paciente

Este incidente ocurrió en un centro de cuidado para ancianos con condiciones especiales.

Betty Boylan es una paciente de 78 años la cual tiene demencia y otros problemas de salud, por lo que necesita de los cuidados de una persona, en este caso de una enfermera, para poder hacer sus necesidades básicas.

Pero lo que ocurrió fue impensable.

Su cuidadora llamada Susan Draper, por motivos que hasta su momento no ha explicado tomó un aerosol y se lo roció en la cara y en la boca de la pobre indefensa paciente, Betty con la poca fuerza que tenía y entre ahogos le pidió varias veces que por favor se detuviese, sin embargo, la cuidadora solo se reía y le decía “es mejor que huelas así que a excremento”

Obviamente esto es una atrocidad terrible y gracias a las cámaras de seguridad del sitio, la cuidadora fue demandada por abusos de distintos grados.

Recientemente ella hizo una entrevista para explicarse a sí misma, diciendo que: “Fue una idea estúpida de mi parte, pero no lo hice con malas intenciones, solo quería que oliese bien”

Suena increíble pero, esa fue la explicación de esta mujer a tan terrible acto, además, si ella tenía un mal olor es porque no estaba siendo cuidada correctamente.

Te dejamos el video para que puedas verlo por ti mismo.

La enfermera resultó demandada y su caso todavía está en procedimiento, sin embargo, estamos seguros que no saldrá ilesa de esto.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo