ELLA ES LA NUEVA NOVIA DEL MILLONARIO GIANLUCA. ESTÁ TAN BUENA QUE YA OLVIDÓ A SU EX

Cuando el millonario Gianluca Vacchi alcanzó la fama lo hizo en compañía de su hermosa novia, pero ahora ambos han decidido tomar caminos distintos.

Su fama se debió a los bailes sensuales que ambos realizaban, la pareja subía videos en Instagram desde donde se podían ver bailes sensuales en la voz de diferentes cantantes latinos. Pero desde que se separaron han circulado fotos de su nueva novia y lo mejor de todo es que ha escogido sangre latina.

Si antes su relación era excelente con la italiana Giorgia Gabriele, con esta nueva conquista se ve que le va mejor. Pues bien, ella es la hermosa Miss Colombia, Ariana Gutiérrez.

“Estoy muy tranquila, la verdad es que soy feliz, soy alguien que disfruta su familia y mi tiempo libre procuro pasará con mis seres queridos y todo lo que me haga bien, con Gianluca somos muy buenos amigos, simplemente eso”, declaró recientemente después de que los rumores de su amorío se dispararan.

Pero esta historia recién comienza ya que recientemente el cantante Sebastián Yatra subió un vídeo en Instagram, en el se puede ver al millonario dándose besos con la bella Ariana.

Básicamente se podría decir que con ese vídeo se confirma el noviazgo de la que ambos aún no dicen nada. Sobre todo porque una de las frases que utilizó fue “primicia”.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo