La niña menciona a Celine Dion y el jurado resopla – segundos después sorprende a todos con su voz

Si eres de los que derramaron lágrimas y utilizaron toda la caja de pañuelos al mirar la película de Titanic, seguramente recordarás una de las canciones que marcaron historia: “My Heart Will Go On” de Celine Dion, misma que la hizo alcanzar la fama a nivel mundial y se convirtió en una melodía inmortal.

Además, sin importar cuantos años han pasado esta continúa posicionándose en el gusto de las personas, sobre todo de aquellas que amamos la letra y dicho género.

Aunque muchos han interpretado esta hermosa canción, la verdad es que nadie ha podido dar la talla de la artista Celine Dion y es que es difícil alcanzar las altas notas de esta.

Aun así muchos cantantes se han atrevido a cantar este clásico y como han sido tantos quienes la han interpretado, en algunos ya no causa gran emoción escucharla, sin embargo, el panorama cambió cuando en el programa ¨America´s Got Talent¨, una pequeña de tan solo 9 años de edad que responde al nombre de Celine Tam, anunció que cantaría el tema de su ídolo Celine Dion.

El jurado no se mostró tan interesado en esta participación, quizás estaban seguros de que la pequeña no alcanzaría las altas notas y que no daría el ancho pero terminó impactando a los presentes y al jurado.

Muy segura de sí misma se situó justo en el centro del escenario y dijo estar muy emocionada por dicho momento pues precisamente ese era su sueño. Sus padres y su pequeña hermana la acompañaban, eso la motivaba aún más para lucirse y hacerlo espectacular.

Cuando la pequeña habló de su fanatismo por Celine Dion, Simon Cowell se mostró desinteresado e incluso aburrido, mientras que Mel B parecía confiar en el talento de la pequeña y esperaba con ansías el momento de su interpretación.

Al fin el momento se hizo presente, Celine dio un espectáculo increíble y entonces la cara del juez Simon cambió radicalmente.

La pequeña de tan solo 9 años de edad lo hizo impresionante y logró que el jurado y todos los presentes se pusieran de pie, al fin alguien logró algo maravilloso con tan hermosa canción, mira el siguiente vídeo y juzga por ti mismo el momento:

Su voz es increíble… se merece un like y todo el apoyo para que logre su sueño.
¿Qué te pareció la participación de esta pequeña? Es increíble el poder de su voz ¿no crees? COMPARTE su talento con tus amigos y no dejes de apoyarnos con un Me Gusta.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo