LA FORTUNA DEL “MILLONARIO” GIANLUCA VACCHI PODRÍA ESTAR A PUNTO DE DESAPARECER

La sociedad siempre ha avanzado al ritmo de muchas cosas, aunque francamente lo que realmente mueve todo en sí es el dinero, ya que es difícil ver algo que tenga más peso y más poder de decisión que este artefacto, desde su invención, todo gira alrededor de él.

Por eso es que la sociedad siempre avanza al ritmo del dinero y de las empresas, dos cosas que van bastante relacionadas una de otras y es por eso que cada día el conseguir una economía estable es mucho más complicado, incluso para cualquiera de clase alta.

Eso sí, hay personas que tienen unos estándares bastante altos pero que gracias a su fortuna la cual puede provenir de muchos sitios, de seguro no tienen ninguna clase de problema con esto, o al menos hasta que se les acabe toda la fortuna que han generado y gastado.

Muchos millonarios se hacen famosos justamente por tener ese estilo de vida tan excéntrico que los caracteriza, pero en este caso hablaremos de un famoso que se hizo viral en las redes sociales justamente por su estilo de vida y su dinero, mira lo que le está pasando ahora.

LA FORTUNA DE GIANLUCA VACCHI EN PELIGRO

Resulta que Gianluca Vacchi, el mediático millonario que ha robado corazones y toda clase de halagos por su apariencia física ya es un icono famoso de las redes sociales, aunque, lo que realmente atrae de él según sus seguidoras es su estilo de vida y la enorme fortuna que posee, ya que esta le permite hacer lo que él quiere donde quiera.

Pero parece ser que Gianluca ha tenido sus propiedades confiscadas.

Obviamente, internet no se hizo esperar y han creado toda clase de chistes o “memes” al respecto, ya que ese era el único motivo por el que él fue famoso.

Esta es una de las fotos del nuevo estilo de vida de Gianluca:

Su nueva Novia la ex candidata a Miss Universo  Ariadna Gutiérrez lo ha acompañado en estas vacaciones pero ahora que perderá su fortuna, mucha agente opina que: “tiene mala suerte porque fue coronada por error como Miss Universo y ahora se hizo pareja de un millonario que perderá su fortuna”.

Según los medios, le han confiscado unos 10,5 millnes de euros en propiedades, aunque según él “es solo una pequeña deuda comparada con las ganancias de su empresa”

¿Tú qué opinas? ¿Seguirías su cuenta si no fuese millonario?

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo