LA DIERON POR CASO PERDIDO DEBIDO A SU ANOREXIA PERO SE RECUPERÓ Y AHORA LUCE ASÍ

Hoy queremos hablarte de un tema que no muchos se atreven a comentar y es acerca de los trastornos alimenticios como son la obesidad, anorexia, la bulimia entre muchos otros. De acuerdo a los estudios nutricionales del 2017 alrededor de 70% de la población padece de alguno de estos.

Y aunque muchos pensaran que todos son por obesidad la realidad es que un 30% desarrolla los otros trastornos, es decir, suplirse de comer, beber los nutrientes necesarios o por el contrario meterse tanta comida como puedan para luego botarla en el baño.

Cualquiera de las dos formas son sumamente tóxicas y generan perdidas de peso que no son saludables pues al no comer nuestro cuerpo no come la grasa sino come el músculo que tenemos pues la grasa no es más que calorías vacías almacenadas en nuestro cuerpo porque estamos comiendo más de lo que realmente estamos quemando.

Habiendo dicho esto debemos enfatizar en que muchas personas cometen el error de caer en estos problemas y nunca piden ayuda porque creen que se ven hermosos pero luego cuando intentan comer ya sus órganos están acostumbrados a no alimentarse y su cuerpo colapsa, ocasionando la perdida de conciencia y en algunos casos la vida.

CONOCE UN POCO MÁS ACERCA DE LA HISTORIA DE ESTA JOVEN QUE PADECÍA DE ANOREXIA

Esta chica era una actriz  cuyo nombre es Rachael Farrokh y comenzó con este problema cuando vio que la rechazaban de muchos castings por lo que su primer instinto fue pensar que quizás estaba pasada de peso y debía perder unos cuantos kilos.

Como pueden ver esta es ella ahora, pero no siempre fue así pues en un punto se encontraba tan en el hueso que ni siquiera se podía sentar con comodidad pues decía que le dolía el sentir cada uno de los huesos en su cuerpo. Muchas veces ingresó a centros de rehabilitación pero su recuperación fue casi nula.

Solamente con la ayuda de su novio y la dedicación de querer vivir es que ella encontró una especie de descanso en lo que es el ejercicio, el comer sano y desde luego una mano amable de parte de los médicos que la atendieron.

Este ha sido uno de los casos de éxito menos esperados en este tipo de trastorno pues la mayoría como comentamos anteriormente pierden la vida en etapas de recuperación porque su estómago ya simplemente no quiere comida, se le olvidó procesarla y así poco a poco hasta que ya no pueden alimentarse más nunca.

Señores les comentamos este caso porque si conocen a alguien que sufra de esto deben ayudarla, no forzándola a que coma sino a concientizarse de que ella es bella y no debe perder peso o cambiar su aspecto físico para que esté bien.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo