LA ALARMANTE VERDAD SOBRE EL GRAN AUMENTO DE PESO DE MARIAH CAREY – SUS FANS ESTÁN PREOCUPADOS

Mariah Carey nació en Long Island, Nueva York el 27 de marzo de 1970, con 47 años de edad. Es de ascendencia irlandesa por parte de su madre Patricia (Hickey), una cantante y entrenador vocal: y de ascendencia afro-cubana por parte de su padre Alfred Roy Carey, un ingeniero.

Se casó por primera vez con Nicholas Scott Cannon. (Nick Cannon), un escritor y productor, conocido por America’s Got Talent, duró casada del 30 de abril de 2008 al 2 de noviembre de 2016 y tuvieron 2 hijos. Su segundo matrimonio fue con Thomas Daniel Mottola Jr. (Tommy Mottola) famoso productor con el que duró casada desde el 5 de junio de 1993 al 5 de marzo de 1998: ahora él está casado con Thalia desde el 2 de diciembre del 2000.

Mariah tenía una relación con el multimillonario empresario australiano James Parker, quien le pidió matrimonio a la cantante con un anillo de diamantes de 36 quilates en enero del 2016, pero terminaron en diciembre del mismo año. Ella se involucró con uno de sus bailarinas de 33 años de edad Bryan Tanaka, pero terminaron por sus celos hacia Nick Cannon y por derrochar dinero.

Ahora la preocupación de los médicos y bloggers se extendió después de que las fotos de Mariah Carey fueran liberadas de un concierto en Las Vegas en julio de este año, en el que parece haber ganado peso. Los fans de todo el mundo están expresando preocupación en línea. Se dice que el cantante pesa poco más de 260 libras.

La Alarmante Verdad Sobre El Gran Aumento de Peso De Mariah Carey

La audiencia recuerda que su andar parecía antinatural y tomó descansos frecuentes, incluso dejando el escenario mientras era llevada varias veces.

Combinado con el uso prolongado de tacones altos, los médicos advierten que ella podría enfrentar la artritis severa, las enfermedades del corazón y otros problemas de salud que amenazan la vida.

Se dice que comenzó a comer en exceso después de los dos últimos fracasos en el amor, no hace ejercicio y no se cuida.

ASÍ LUCÍA MARIAH CAREY HACE UNOS AÑOS

Así luce ahora haciendo un vídeo en el gimnasio

Y eso no es ajeno a sus fans que no niegan su talento pero se preguntan: … “¿Qué estará comiendo la cantante?”

No estamos para criticar a nadie, pero esperamos que esté bien tanto en su parte emocional como física y se recupere pronto. Si te gustó el artículo, comenta y comparte. Gracias.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo