Kim Kardashian mostró por primera vez su cuerpo en bikini tras el escándalo con la celulitis

Kim Kardashian sigue siendo más popular que las otras estrellas del reality “Keeping Up with the Kardashians”. En abril el cuerpo de Kim provocó un fuerte debate. Los paparazzi fotografiaron a Kim durante unas vacaciones en México, y publicaron sus fotos sin photoshop.
1
Kim Kardashian, abril del 2017
2
Los críticos acusaron a Kim de promocionar ideales insalubres y poco realistas, ya que sus fotos en las redes sociales siempre están retocadas.

Fuentes cercanas a Kim dijeron que las imágenes de México incluso causaron disputas entre ella y su marido, Kanye West, quien no estaba contento por el hecho de que ella no se estaba cuidando. La reacción de Kim a la publicación de estas fotografías fue comprensible: se molestó mucho. Además, en una entrevista con la edición The View, la estrella dijo que su reflejo en el espejo dejó de gustarle.
3
Kim Kardashian, abril del 2017
“He visto esas terribles imágenes. Por supuesto, ahora no estoy en buena forma. No he hecho deporte por cerca de 12 semanas debido a operaciones ginecológicas. He dejado de sentirme bien consigo misma, pero estas fotos han sido demasiado fuertes, todo se ve mucho peor que en la vida real, y por supuesto, se hicieron virales en todos los medios. Después de eso me di cuenta de que necesito comenzar a entrenar urgentemente”, – dijo entonces Kim.
4
Kim Kardashian, septiembre del 2017
5
Kim Kardashian, septiembre del 2017

Y obviamente, después de varios meses de entrenamiento, hay progreso. Más precisamente en el trasero. En la red han aparecido fotos de Kim hechas en Malibú. En las fotos se puede ver el cuerpo formado de Kim con el trasero perfectamente liso y sin celulitis. Sus fans están encantados con su transformación, así como la misma Kardashian. En una entrevista reciente para la American Allure, Kim anotó que su “figura está en perfectas condiciones”.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo