increíble Un hombre hizo estas fotos desde un avión. Lo que descubrió dejo al mundo entero en shock..

El arte es una cuestión impresionante, se puede decir que ese elemento es el que forja nuestra cultura y es que es cierto, desde la vestimenta que usamos hasta la forma en que hacemos las cosas puede ser considerado arte, o al menos así era en el renacimiento.

Lo interesante de esto es que en la actualidad hay distintas carreras que se dedican netamente a lo “artístico” como lo es la fotografía, la cual es una carrera bastante compleja ya que tomar una buena foto con panorama requiere de mucha visión y de sobretodo talento.

Es por eso que los fotógrafos apasionados intentan sobresalir y llegar a sitios complejos, de modo que puedan explotar su trabajo al máximo, hoy te traemos los trabajos de un hombre el cual es piloto, vas a quedar sorprendido con las fotografías que tiene para mostrar.

Las fotografías tomadas por un piloto

Esta historia gira alrededor de Alex McLean, el cual es un piloto que también tiene de pasión la fotografía, por lo que ha utilizado su profesión para tener unos ángulos impresionantes que no cualquiera puede acceder.

Alex toma fotografías desde las alturas a paisajes y otros eventos naturales que sin duda dejan sorprendido a cualquiera, recordemos que una fotografía depende de varias cosas como lo es la composición de la imagen y otros elementos, pero debido a que él es piloto, tiene un panorama impresionante el cual puede aprovechar a su antojo.

Una de las razones porque lo hace además de su pasión por las fotos, es que puede mostrarle a las personas cómo se ven las cosas desde arriba, haciendo que todos tengan una perspectiva diferente, ya que no muchos valoran realmente lo que es nuestro planeta y su naturaleza, de esta forma, espera poder hacer entender a las personas que hay más que solo lo que nuestros ojos pueden ver desde tierra.

Eso sí, aunque estés a esa altura necesitas mucho talento para conseguir estas fotografías, cosa que Alex posee, ya que no es una labor sencilla.

Si te gustan estas fotografías recuerda compartirlas con tus amigos en Facebook.

Fuente de la información: http://unidosensalud.com/ 

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo