GRAN DESCUBRIMIENTO!. MARAVILLOSO INVENTO QUE DESAPARECE LOS RONQUIDOS Y AYUDA PERSONAS CON APNEA DEL SUEÑO..

Existe un problema de sueño que muchas personas tienen y ni cuenta se dan de ello. No se trata de otra cosa más que de los ronquidos, unos fuertes ruidos que no le espantan el sueño a quien duerme, sino a quien trata de hacerlo al lado de quien ronca.

Son sumamente molestos y genera molestias entre las parejas, ya que terminan trasnochándose y no precisamente por cuestiones de placer. Esto hasta le quita los ánimos a cualquiera.

Por eso, muchas personas han buscado la solución a sus problemas de ronquidos, sin poderla hallar de manera sencilla. Hasta que, finalmente, han dado con una solución al problema.

Han creado un aparato de unos 5x3cm, que pesa unos 25 gramos, ideal para tratar tan molesta situación. Su uso es sencillo y aquí te explicaremos todo lo que debes saber sobre ello.

EL RESPIRADOR AIRING PARA LOS RONQUIDOS

Este dispositivo sólo debe colocarse en la nariz antes de irse a dormir. Posee 2 microventiladores que ayudan a soplar el aire directo a sus pulmones.

Este es efectivo para tratar la apnea de sueño así como los ronquidos, todo gracias a su efectividad a la hora de enviar el aire a nuestros pulmones a través de nuestra nariz.

El Airing es ideal para aquellas personas que les cuesta respirar adecuadamente durante las noches y sólo debe colocarse en la nariz. Sus creadores aseguran que funciona toda la noche sin problemas.

Durante unas 8 horas, este aparato se compromete a proporcionarte un mayor confort a la hora de dormir.

Aunque no se crea, la calidad del sueño de quienes roncan, se ve afectada y es capaz de causar daño cerebral. Así que no solo molesta a quienes duermen a su lado.

Es un dispositivo tan pequeño que no afecta para nada al paciente, este puede hasta olvidarse que lo tiene.

Startup ha realizado una investigación en la que determinó que un 50% de los pacientes que utilizan máscaras de oxígeno, terminan desistiendo de él debido a lo incomodo que resulta

Por ello, la empresa encargada de Airing sigue en la búsqueda de fondos para lograr ofrecerles la solución que necesitan a estos pacientes y lo hacen a través de crowdfunding.

El nombre de la página de la campaña es Indiegogo, por lo que si te animas a colaborar, pasarás a formar parte de la lista de espera para obtener este aparato.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo