Gerard Piqué anuncia que deja al “amor de su vida” porque no aguanta más…

La vida da muchas vueltas tanto para nosotros los que estamos alejados del ojo público como para los famosos. Hoy en día les platicaremos un poco acerca de Piqué quien a pesar de ser conocido por ser un deportista realmente se ha lanzado a la fama tras salir con Shakira.

Aunque no han llevado esto al altar si se han comprometido de una forma increíble pues ya hasta tienen dos hijos los cuales aman con devoción, así que no se preocupen pues esta noticia no es para contarles nada malo acerca de Sasha.

Esto es acerca de un comportamiento que tuvo este joven durante uno de los últimos juegos, si no nos equivocamos durante el partido con Albania cuando de acuerdo a declaraciones quiso arrancarse las mangas de su camisa donde estaba la bandera española.

Tremenda conmoción ha causado este fútbolista llamado Piqué

Él ha determinado este deporte y profesión como uno de los amores de su vida de acuerdo a la prensa por lo que seguido a esto ha dicho que es sumamente independientista, para aquellos que no sepan es de las personas que quiere que Catalunya se separe de España en la brevedad posible.

Esto obviamente ha enojado a un mar de personas pues opinan que es una desagracia el que este personaje quien ha sido tan bien recibido por todos los españoles que ahora esté teniendo tal respuesta con la comunidad y la bandera española.

Sin embargo, él no quiso causar ninguna falta de respeto a la bandera sino únicamente comentó que le molestaba como le quedaba la franela por lo que decidió hacerle uno que otro cambio.

Desde luego, afirmo su renuncia después de que culmine el mundial en el 2018 ante lo que ha nombrado como uno de los amores de su vida pues sus principios pueden más que cualquier tipo de creencia o aceptación ante el ojo público.

Así que esperamos haya tomado la decisión correcta y aún los medios lo quieran cuando ya no sea parte de la liga española una vez que culmine el contrato para el mundial del 2018.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo