Gel maravilloso, elimina arrugas, ojeras, manchas y reafirma el rostro. Te dejará como una…

Es esa época del año en que requiere que protegemos nuestra piel un poco más de la dureza del sol.

Si usted está buscando una solución natural, simple, entonces definitivamente debe comprobar fuera de los beneficios del uso de aloe vera y aceite de coco para reponer e hidratar la piel.

Son cada una poderosa por sí solos, pero cuando se usan juntos, pueden hacer frente incluso los más difíciles problemas de la piel y las uñas.

Si quieres una piel hidratada que se siente suave y sedosa, entonces definitivamente querrá echa un vistazo a lo que hemos descubierto acerca del uso de estos dos ingredientes. Interesado en aprender más? Sigue leyendo para ver por qué es necesario incluir aloe vera y aceite de coco en su rutina de tratamiento de la piel.

Beneficios del Aloe Vera

  • Tratar las quemaduras de sol
  • Aliviar la piel irritada y erupciones cutáneas
  • Disminuir la apariencia de cicatrices y manchas de la edad
  • Hidratar la piel.

Beneficios del aceite de coco

El aceite de coco tiene su propia lista de ventajas semanal vida saludable indica que el aceite puede lograr lo siguiente:

  • Disminuya la velocidad del proceso de envejecimiento
  • Hacer piel suave
  • Mejorar diversas afecciones de la piel

Receta para el Aloe Vera y Aceite de Coco Humectante

• Hidrata tu cabello

Como se puede ver, el uso de cualquiera de estos ingredientes es beneficioso, pero lo que es aún más sorprendente es el uso de ellos juntos!.  De acuerdo con un video publicado por ComfortLifeChannel , la receta para un humectante natural sólo requiere tres ingredientes: aloe vera, aceite de coco y aceite esencial de su elección.

Para hacer, combinar dos cucharadas (30 ml) de aceite de coco, tres cucharadas (45 ml) de gel de aloe vera, y de tres a cinco gotas de aceite esencial. Sin embargo,  se debe omitir este paso si usted es un niño, embarazada, o amamantando. Batir la mezcla para una sensación más ligera en su piel.

Usted puede comprar gel de aloe vera ya retirado de la planta, o se puede optar por hacerlo usted mismo. El proceso es realmente muy simple. En primer lugar, su eliminará la hoja de la planta. A continuación, va a cortar por la espina dorsal de la hoja y luego comenzar a quitar la cáscara.

Una vez que el gel se expone, debe redondear hacia fuera para que pueda salir con facilidad en una sola pieza grande. Poco Green ¿ t advierte que hay una savia maloliente que se encuentra en entre la corteza y el gel. Enjuague que lejos antes de usar el gel, ya que puede ser un irritante de la piel.

¿Por qué la receta es eficaz?

La combinación de aloe vera y aceite de coco sin duda hace maravillas para la piel. Las propiedades hidratantes que se encuentran en ambos ingredientes convierten en una excelente fuente de hidratación cuando se trata de su cabello y la piel.

Además, la mezcla puede reducir la aparición de arrugas, luchar contra los hongos que pueden crecer en su piel, y puede ayudar a acelerar el tiempo de recuperación de heridas y quemaduras menores.

Fuente de la información: http://unidosensalud.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo