GASTÓ MILLONES PARA CONVERTIRSE EN MICHAEL JACKSON Y LO LOGRÓ. LUCE IDÉNTICO-MIRA SUS FOTOS Y DIME TU OPINIÓN

Sin duda, uno de los más grandes músicos de la cultura pop en el mundo, es el fallecido Michael Jackson. Él fue un cantante cuyo aporte musical fue tan vasto que muchas personas aún lo recuerdan con mucho aprecio y hasta sueñan con ser como él.

Se dice que su música llegó a tanto que, pasarán miles de años y aun así las personas escucharán y amarán su música en el futuro. Algo que sin duda pocos cantantes han llegado a lograr.

En la calle se pueden ver montones de artistas e imitadores callejeros que han dedicado todo su tiempo a imitar a la perfección al ídolo de los ídolos, al grande de Michael. Esto solo nos habla del alcance de su popularidad.

Por ello es que sabemos que este es un artista que seguirá siendo extrañado en el mundo y cuyo legado jamás morirá. Mientras existan personas que lo recuerden y le rindan homenaje, Michael Jackson seguirá vivo en el mundo.

EL JOVEN QUE PERPETÚA EL LEGADO DE MICHAEL.

Hay un joven que no ha abandonado su recuerdo y admiración por el Rey del Pop y ha dejado su vida y cuerpo en las manos de médicos cirujanos para lograr que la imagen de Michael Jackson se vea reflejada en la suya.

Este joven es un argentino de nombre Felipe Pettinato quien, a sus ocho años de edad, quedó cautivado totalmente con la música de Michael, siendo el artista que querría llegar a ser cuando grande y, por lo tanto, su persona favorita en el mundo.

Cuando entró en la adolescencia se dio cuenta de que lo suyo era la actuación y se dedicó totalmente a ella. Pero lo que la gente nunca entendía era que su deseo era actuar como el gran Michael y llegar a parecerse físicamente a él. Lo primero que hizo fue teñirse el cabello y sacarse las cejas. Cuando llegó a los 19 años transformó quirúrgicamente su cuerpo por primera vez, operándose la nariz como su ídolo.

Cuando pasaron unos años quiso entrar en el mundo del modelaje y en una disciplina aún más difícil, la imitación de Michael Jackson. Por eso sus operaciones continuaron y, con ellas, las personas llegaron a decirle que tenía un gran parecido con él. Cuando dos años pasaron, ya no quedaba rastro de Felipe, pero sí del Rey del Pop.

Entre las operaciones que se realizó estuvieron las de sus pómulos, los labios, el mentón y las bolsas de los ojos. De esa manera se volvió famoso en todo el país, lo que le ayuda a ganarse la vida haciendo algo que ama con el alma.

Han llegado a criticarlo y a tildarlo de homosexual, pero la realidad es que le gustan mucho las mujeres, cosa por lo que sus novias terminan con él ya que le encanta conquistar a cuanta mujer le pase por el frente. Vive su vida de ensueño a sus escasos 23 años y nos deja este mensaje:

“Me encanta mi vida y seguiré viviéndola. Amo lo que soy. Soy dueño de mis planes y sueños y no hay alguien que pueda impedirme el realizarlos. El cielo es el límite y yo volaré todo lo alto que pueda”.

Sin duda posee pasión y seguridad en lo que hace. ¿Qué piensas de esto?

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo